Parece una videoconsola pero no lo es: este PC gaming en oferta viene con mando, es perfecto para la vuelta a clase y apenas supera los 600 euros en MediaMarkt

Parece una videoconsola pero no lo es: este PC gaming en oferta viene con mando, es perfecto para la vuelta a clase y apenas supera los 600 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Los ordenadores de sobremesa premontados para jugar están viviendo una segunda juventud, al igual que sucede con los equipos portátiles. Debido a los problemas de stock y sobreprecios que ahora, al fin, se van solucionando, los usuarios han visto en estos unas geniales opciones de compra. Y no siempre tenemos que gastarnos un dineral para estrenar PC con hardware actual, gracias a ofertas como la que protagoniza este ordenador con apariencia de videoconsola en MediaMarkt.

PC sobremesa - MSI MAG Trident S 5M-009ES, AMD Ryzen™ 5 5600G, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon™, W11 + Mando gaming

Este MSI MAG Trident está en oferta y cuesta ahora tan sólo 649 euros en MediaMarkt. Una rebaja interesante desde sus más de 700 euros habituales que lo convierte en una genial opción de compra para usuarios poco exigentes que necesiten renovar equipo para la vuelta a clase y también para jugar esporádicamente. Sobre todo, si son suscriptores de los principales servicios del juego en la nube de la actualidad.

Porque este MSI MAG Trident S en su variante 5M-009ES es un ordenador muy enfocado a jugar en streaming, con servicios como xCloud de Microsoft, GeForce Now de NVIDIA y similares. Lo que no quita que también permita disfrutar de videojuegos de forma local, aunque de un modo más comedido, gracias a la GPU integrada con que cuenta su procesador AMD Ryzen: un 5 5600G, al que acompañan 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD, Windows 11 y, ojo, un mando de la propia MSI por si lo preferimos al teclado y ratón.

Además de por su equilibrado hardware, con una muy buena relación calidad precio si tenemos en cuenta lo que cuesta ahora, este PC MSI destaca por su genial diseño, que lo acerca mucho más a una videoconsola de última generación que a un ordenador clásico de sobremesa. Encierra sus componentes en una semitorre estrecha y compacta que encaja a las mil maravillas en toda clase de entornos, con algo de retroiluminación y, sobre todo, unas líneas muy cuidadas. A lo que hay que sumar unos cuantos puertos y conexiones para nuestros periféricos, que se sitúan en la zona inferior.

Temas
Inicio
Inicio