Este escritorio gaming está en oferta por casi 100 euros menos en Amazon y es todo un chollo para el setup

Este escritorio gaming está en oferta por casi 100 euros menos en Amazon y es todo un chollo para el setup
Sin comentarios

Tras las vacaciones y con la vuelta al trabajo y a clase, volvemos a pasar mucho tiempo en nuestro setup: si sumamos el tiempo que estamos jugando con nuestro equipo gaming más el que estudiamos o teletrabajamos, nos damos cuenta de que pasamos gran parte del día sin salir del mismo espacio. Por lo que se hace especialmente importante contar con un mobiliario cómodo y funcional que nos haga la vida más fácil en nuestro día a día.

YULUKIA 100033 Z Shaped PC PC PC Gaming Desk Gaming Tables Pro with Cup Holder and Headphone Hook

Aquí entran en juego, sobre todo, la silla que usemos y la mesa donde juguemos, trabajemos y/o estudiemos. Respecto a esta última, aunque en teoría nos basta con cualquiera, una vez damos el salto a un modelo gaming ya no hay vuelta atrás. Y ahora podemos aprovechar la genial oportunidad de ahorrar con este escritorio gaming en oferta en Amazon, el cual podemos añadir a nuestro setup por sólo 130,54 euros. Genial rebajada desde sus 200 euros originales que además le hace alcanzar su mínimo histórico.

Esta mesa de la marca YULUKIA es un modelo completamente gaming, con toda clase de añadidos que nos facilitarán diferentes tareas mientras jugamos. Como por ejemplo dejar nuestra bebida o nuestros auriculares gaming, gracias a los dos soportes externos con que cuenta a ambos lados de la propia estructura. A lo que hay que sumar un soporte para cables y un hueco para dejarlos pasar por un único sitio y conseguir una configuración mucho más ordenada.

Este escritorio gaming, además, cuenta con un genial diseño de fibra de carbono, es rectangular y tiene unas dimensiones de 751 mm. de alto x 1.200 mm. de ancho x 600 mm. de profundidad. Sus patas son ligeramente más estrechas, con 595 milímetros. Y esto se traduce en suficiente espacio como para colocar una alfombrilla gaming XXL, un par de monitores, teclado y ratón y algunos periféricos adicionales. E incluso la torre de nuestro PC gaming, si preferimos tenerla a la vista.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio
Inicio