Da un plus de velocidad y almacenamiento a tu PC gaming con este SSD NVMe de 1 TB a mínimo histórico por el Black Friday

Da un plus de velocidad y almacenamiento a tu PC gaming con este SSD NVMe de 1 TB a mínimo histórico por el Black Friday
Sin comentarios

Los juegos cada vez ocupan más espacio en nuestros discos duros. De modo que no es de extrañar que cada cierto tiempo tengamos que ampliar el almacenamiento que tenemos disponible en nuestros equipos gaming. Y hacerlo mediante un SSD NVMe es, sin duda, la mejor opción posible.

Bien, pues ahora podemos hacernos con 1 TB en forma de SSD NVMe de la mano de Western Digital y Amazon, gracias a la oferta de Black Friday que ha rebajado el SN550 a su mínimo histórico. Podemos llevárnoslo a casa por sólo 80,99 euros, el precio más bajo al que ha estado nunca, ahorrándonos por tanto algo más de 50 euros respecto a su coste original.

Como decimos, estamos hablando del Western Digital Blue SN550 SSD NVMe en formato M.2 2280, una de estas unidades de almacenamiento con mejores valoraciones del mercado y de las más vendidas. Sólo un poco por debajo del rendimiento de los WD Black, los tope de gama de la firma, este WD Blue minimiza los tiempos de carga de los videojuegos enormemente.

Ssd 022
WD Blue SN550 1 TB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND

WD Blue SN550 1 TB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND

Se trata de la variante con 1 TB de almacenamiento interno, aunque podemos adquirir diferentes modelos: de 250 GB, 500 GB y 2 TB. Este TB supone la posibilidad de instalar decenas de juegos y sus instalaciones. Incluso los más demandantes de espacio, como es el caso de Call of Duty: Warzone.

Eso sí, antes de decantarnos por una unidad SSD NVMe como es este SN550 deberíamos asegurarnos que la placa base de nuestro PC de sobremesa o portátil gaming cuenta con, al menos, un puerto M.2 con 80 milímetros de longitud disponible.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio