Complementa tu tarjeta gráfica y tu CPU con estos 16 GB de memoria RAM rebajadísimos: tecnología DDR4 y 3.600 MHz, a precio de derribo

Complementa tu tarjeta gráfica y tu CPU con estos 16 GB de memoria RAM rebajadísimos: tecnología DDR4 y 3.600 MHz, a precio de derribo
Sin comentarios

No cabe ninguna duda de que la mayor parte de nuestro presupuesto a la hora de configurarnos un PC gaming por piezas debe ir a la tarjeta gráfica y al procesador en primer y segundo lugar, respectivamente. Al fin y al cabo, son los dos componentes principales cuando se trata de jugar. Pero no debemos olvidarnos de la memoria RAM, ya que esta pieza de hardware también tiene un gran impacto en los FPS que sea capaz de ofrecernos nuestro equipo.

PNY 16GB (2x8GB) XLR8 Gaming Epic-X RGB™ DDR4 3600MHz Kit de Módulos de Memoria RAM Color Blanco

La tecnología DDR5 ya está entre nosotros, pero a día de hoy no merece mucho la pena dar el salto debido a sus elevados precios, algo que también ocurre con las placas base y procesadores compatibles con dicha tecnología. Por lo que el DDR4 sigue siendo una genial apuesta para configuraciones gaming de última generación, con el que además nos podemos ahorrar un buen pico. Sobre todo, gracias a ofertas como la que protagonizan estos dos módulos de PNY rebajadísimos en Amazon: de sus más de 160 euros de los últimos días, ahora están en oferta por sólo 115,79 euros. Nada mal si tenemos en cuenta sus especificaciones.

Ram 2

Hablamos de los PNY 16GB (2x8GB) XLR8 Gaming Epic-X RGB™ DDR4 3600MHz Kit. Una pareja de slots de memoria RAM de 8 GB cada uno con los que podemos aprovechar la tecnología dual channel, que se traduce en un mejor desempeño en videojuegos que si usáramos uno, tres o cuatro módulos de RAM en nuestra placa base. Algo de lo que se benefician mucho más los procesadores Ryzen de últimas generaciones.

Además, son capaces de llegar a una frecuencia máxima de 3.600 MHz, más que suficiente para todo tipo de configuraciones. Son de color blanco, de modo que se adaptan a las mil maravillas a setups en los que predomine este color. E incluso cuentan con retroiluminación RGB altamente compatible con los principales softwares de fabricantes de placas base, de modo que podamos sincronizar estas luces con las del resto de componentes.

Temas
Inicio