Complementa tu recién estrenado procesador Intel con esta placa base gaming de MSI rebajada a su precio mínimo histórico

Complementa tu recién estrenado procesador Intel con esta placa base gaming de MSI rebajada a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Históricamente, Intel ha dominado con puño de hierro el sector de los procesadores para gaming. Últimamente ha sido AMD quien ha cortado el bacalao en la industria. Pero recientemente, Intel está volviendo a tener una presencia vital en equipos para jugar gracias a sus lanzamientos más recientes. Pero sea como fuere, si queremos sacar el máximo partido a nuestra CPU, sea de Intel o de AMD, necesitamos una buena placa base que no nos lastre en el día a día.

MSI MAG Z590 TOMAHAWK WIFI Placa Base Gaming ATX - Soporta Procesadores Intel Core de 11th Gen, LGA 1200 - Mystic Light, 60A VRM, DDR4 Boost (5333MHz/OC), 1 x PCIe 4.0 x16, 3 x M.2 Gen4/3 x4, Wi-Fi 6E

Si somos usuarios de Intel, tenemos un buen puñado de alternativas entre las que elegir. Pero esta de MSI es una de las más interesantes ahora que se encuentra rebajada a su precio mínimo histórico. Con un precio habitual que suele superar los 200 euros, en estos momentos está en oferta por apenas 158,99 euros en Amazon. Precio de derribo para una placa que cuenta con todo lo que prácticamente cualquier usuario puede pedir para su equipo gaming.

Hablamos de la MSI MAG Z590 Tomahawk WiFi para procesadores Intel. Una placa base gaming repleta de puertos, conexiones y prestaciones sobre la que configurar un PC para jugar que nos durará años. La cual permite muchas opciones de ampliación futuras e incluso incorpora retroiluminación RGB, algo que muchos jugadores valoran positivamente.

Msi 2

Esta Z590 admite procesadores Intel de décima y undécima generación. Soporta módulos de RAM DDR4 de hasta 5.333 MHz, varias unidades de almacenamiento SSD M.2 NVMe (con disipadores de calor incluidos) y ofrece varios puertos PCIe para tarjetas gráficas, capturadoras de vídeo y demás componentes que emplean esta interfaz.

Lo mismo sucede con las conexiones SATA, ya que permite instalar varios SSD de 2,5". Y es realmente completa en lo que a conexiones se refiere: HDMI, DisplayPort, varios USB tipo A y C, RJ45 e incluso WiFi y Bluetooth 5.2 para quien necesite hacer uso de la conectividad inalámbrica.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio