Aumenta el espacio de tu PC gaming con este NVMe de 1 TB en oferta por menos de 100 euros... y llévate gratis Battlefield 2042

Aumenta el espacio de tu PC gaming con este NVMe de 1 TB en oferta por menos de 100 euros... y llévate gratis Battlefield 2042
Sin comentarios

Ya seamos usuarios de consolas, de PC o de portátil gaming, tarde o temprano nos veremos en la tesitura de tener que ampliar el almacenamiento de serie con que viene nuestro equipo de juegos. Porque los juegos y sus sucesivas actualizaciones cada vez ocupan más, y servicios como Game Pass se prestan a que acumulemos más y más juegos en nuestro disco duro.

SSD NVMe WD_BLACK SN750 SE de 1 TB y código de juego para PC Battlefield 2042, con velocidades de lectura de hasta 3600 MB/s

Si nuestra placa base es compatible (cosa bastante probable en los tiempos que corren, sobre todo si tenemos un modelo gaming), nada mejor que usar para tal fin un SSD M.2 NVMe. Y ahora podemos llevarnos este de Western Digital en oferta por 97,52 euros en Amazon. Rebaja que supone alcanzar su mínimo histórico y una excelente oportunidad de añadirlo a nuestro equipo.

Se trata del Western Digital Black SN750 SE en su versión de 1 TB (disponible también en otras tantas capacidades: 250 GB, 500 GB, 2 TB...), la gama alta de este conocido fabricante de unidades de almacenamiento.

Ssd 2

Cuenta con unas geniales valoraciones por parte de los usuarios y es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 3.600 MB/s, más que suficiente para minimizar los tiempos de carga en todo tipo de videojuegos.

Además, al tratarse de una edición especial de Battlefield 2042, incorpora el logotipo de este título de EA en el propio cuerpo del NVMe... pero lo más interesante es que, además, incorpora un código de descarga digital con el que podremos hacernos con este título competitivo completamente gratis a través de la plataforma de EA. Una genial combinación de SSD más este juego que ahora podemos conseguir por menos de 100 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio