Consigue ya mismo 3 meses de Game Pass para PC por 1 solo euro: una sola monedita a cambio de un catálogo inmenso

Consigue ya mismo 3 meses de Game Pass para PC por 1 solo euro: una sola monedita a cambio de un catálogo inmenso
Sin comentarios

Microsoft sabe mucho en esto de las ofertas para su servicio de suscripción Xbox Game Pass. El catálogo online se abrió hueco tímidamente entre los jugadores con pruebas gratuitas y otras tantas por 1 único euro, algo que fue criticado por muchos usuarios, pero que consiguió una base muy sólida de jugadores interesados por lo que tenía que ofrecer.

Ahora, 5 años después de que diera el pistoletazo de salida Xbox Game Pass y con una versión exclusiva —aunque solo en nombre— para PC, se ha convertido en un completo éxito para Microsoft. Por eso, cuando los de Redmond ofrecen ofertas como esta, no podemos sino compartirla con todo el mundo y es que 3 meses de PC Game Pass por una sola monedita es imperdible.

Esta promoción ya está abierta y solo tendremos que acceder a la tienda online de Xbox en el enlace que tenéis a continuación y unirnos al servicio de PC Game Pass por solo 1 euro. Eso sí, al igual que muchas de las anteriores ofertas de Microsoft, esta rebaja está disponible únicamente para aquellos usuarios con una nueva cuenta en el servicio.

Suscripción a PC Game Pass de 3 meses

Suscripción a PC Game Pass de 3 meses

Por el momento, no sabemos hasta cuándo estará disponible esta promoción, por lo que os animamos a no dudar y haceros con una suscripción que ofrece nada menos que más de un centenar de juegos en su haber. Esta primera mitad de junio, por ejemplo, el servicio incluirá For Honor y Assassin's Creed Origins, considerado uno de los mejores de la saga de Ubisoft.

Temas
Inicio