Ahorra con este PC gaming con RTX 3070 con el que jugar a todo: en oferta en PcComponentes por la Semana de Internet

Ahorra con este PC gaming con RTX 3070 con el que jugar a todo: en oferta en PcComponentes por la Semana de Internet
Sin comentarios

Los portátiles siguen siendo la gran alternativa a los sobreprecios y la falta de stock en el mercado de hardware gaming. Pero también los PC gaming de sobremesa premontados, ya que en la mayoría de los casos siguen resultando mucho más económicos que montarnos un PC por piezas nosotros mismos (quién iba a decirlo años atrás, ¿verdad?). Y ahora estamos ante una excelente oportunidad de llevarnos este modelo a la par que ahorramos.

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

Con motivo de la Semana de Internet de PcComponentes, el nuevo período de ofertas de esta conocida tienda de hardware, podemos hacernos con este PcCom con componentes de última generación en oferta por 1.299 euros en dicha tienda. Rebajado desde sus 1.434,08 euros originales, alcanza su precio mínimo histórico y se trata de un genial momento para llevarnos a casa un PC al completo por poco más de lo que ha venido costando hasta hace nada sólo la gráfica que incorpora.

Pc 2

Concretamente, hablamos del PcCom Gold Élite, uno de los conocidos equipos premontados de PcComponentes con el jugador como objetivo. Con unos componentes que nos permitirán jugar a todo a 1440p, 1080p e incluso 4K en gran calidad gráfica y altas tasas de fotogramas por segundo. Y un diseño gaming repleto de RGB que encaja a las mil maravillas en toda clase de setups de juegos.

Este PcCom cuenta nada menos que con una NVIDIA GeForce RTX 3070 MSI Ventus 2X OC LHR 8 GB GDDR6, un procesador Intel Core i5-11400F de penúltima generación y perfecto para gaming, una placa base B560M, 16 GB de memoria RAM en dual channel y un SSD NVMe de 1 TB. Junto a una fuente de alimentación de 650W 80 Plus Bronce y una caja con todo tipo de puertos y conexiones. Eso sí, aunque el PC viene montado, no incluye sistema operativo, por lo que tendremos que añadirlo nosotros mismos a posteriori.

Temas
Inicio