A este PC gaming MSI no hay juego que se le resista, y ahora puedes llevártelo por 500 euros menos: CPU Alder Lake y RTX 3070 Ti, en oferta por la Semana Web de MediaMarkt

A este PC gaming MSI no hay juego que se le resista, y ahora puedes llevártelo por 500 euros menos: CPU Alder Lake y RTX 3070 Ti, en oferta por la Semana Web de MediaMarkt
Sin comentarios

Aunque los precios del hardware gaming no paran de bajar y su stock es cada vez más estable, a día de hoy sigue decantarnos por un PC premontado sigue resultando una buena opción desde el punto de vista de la relación calidad precio. Y entre estos equipos encontramos configuraciones para todos los gustos: desde ordenadores más modestos y económicos hasta auténticas bestias a las que no hay juego que se les resista.

PC gaming - MSI MAG Codex X5 12TE-1007IB, Intel® Core™ i7-12700KF, 32GB RAM, 2TB SSD, RTX3070 Ti VENTUS 3X 8G OC, W11

Este PC de MSI pertenece a estos últimos, es perfecto para jugadores que busquen el mejor desempeño posible y, además, se encuentra rebajado en nada menos que 500 euros con motivo de la Semana Web de MediaMarkt: desde sus 3.149 euros originales, ahora podemos llevárnoslo a casa por apenas 2.649 euros. Una cifra importante, sí, pero nada mal si tenemos en cuenta el hardware que encierra.

Msi 2

MSI, como tantos otros fabricantes de hardware, cuenta en su catálogo con ordenadores para jugar premontados como este MAG Codex X5 12TE-1007IB. Un equipo de gama alta con componentes de última generación con el que podremos jugar sin inconvenientes a toda clase de títulos incluso a grandes resoluciones, como 1440p o 2160p.

Y no es para menos, ya que cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti de 8 GB de VRAM, un procesador Intel de la presente generación, el Core i7-12700KF, nada menos que 32 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento SSD en el que instalar decenas y decenas de juegos actuales. Todo ello, con Windows 11 instalado de serie, para que sólo tengamos que conectar, encender, configurar y comenzar a jugar.

Temas
Inicio