Una misteriosa actualización a Dark Souls 3 puede estar evidenciando el regreso de su modo multijugador en PC

Una misteriosa actualización a Dark Souls 3 puede estar evidenciando el regreso de su modo multijugador en PC
Sin comentarios

Puede que Elden Ring haya tenido ocupados a todos los fasns de FromSoftware desde que debutó con un espectacular lanzamiento en febrero, pero los juegos de la empresa japonesa siguen estando en un momento delicado. Y es que la saga Dark Souls continúa rota en PC.

Y es que en enero se descubrió un fallo de seguridad de proporciones bíblicas dentro del código de toda la saga Dark Souls. Haciendo uso de un exploit, hackers podían ejecutar todo tipo de código malicioso de manera remota en tu ordenador. Esto, como comprenderás, podía tener consecuencias terribles para todos.

Bandai Namco, la editora de los juegos, decidió retirar el modo online de todos los títulos de la saga mientas arreglaba esto, y, desde entonces, hemos tenido muy pocas noticias al respecto. Pese a haber tranquilizado un poco a los jugadores, la empresa japonese ha mantenido muy poca comunicación al respecto, y es por eso que las últimas actualizaciones a Dark Souls 3 están causando tanto revuelo entre sus fans.

Si hacemos caso a SteamDB, podemos ver que en los últimos días han habido varias modificaciones a Dark Souls 3. Estas introducen el modo debug (una herramienta de desarrollador), por primera vez en muchos años. Esto parece señalar que hay un parche planeado para el juego y, dado su estado y que lo único que necesita un arreglo más inmediato es la vulnerabilidad del título, tenemos razones para tener esperanzas.

Total, que, una vez más, pese a no tener confirmación oficial, estamos expectantes por ver cómo va a afectar esto al estado de una de las franquicias más importantes de los últimos años. Puede que estemos ante un resurgir del modo online de Dark Souls, y la verdad es que nada me alegraría más que eso, pero, de momento, no hay nada confirmado.

Temas
Inicio