Lleva un control de las misiones y recompensas de Diablo Immortal con esta lista gratis, una herramienta que me ha salvado la vida

Lleva un control de las misiones y recompensas de Diablo Immortal con esta lista gratis, una herramienta que me ha salvado la vida
Sin comentarios

Diablo Immortal, la apuesta más reciente de Blizzard, es un "come-horas" para aquellos que se han visto inmiscuidos en esta particular lucha entre el bien y el mal. Lejos de los problemas que se ha encontrado con su monetización, el título ha conseguido una base de jugadores sorprendente y aunque no tenemos cifras de descargas o jugadores en PC, en las principales tiendas móviles está arrasando.

El RPG ha adoptado un formato de free to play por primera vez en la saga y esto ha venido de la mano de una serie de mecánicas de este tipo de títulos no solo para conseguir que estemos horas pegados a la pantalla, sino que ese tiempo valga la pena. Por ello, y para llevar un control exhaustivo de todo lo que tenemos que hacer al día en el juego, los jugadores han creado una lista de todas las misiones diarias, semanales y mensuales del juego, todo completamente gratis.

Para acceder a esta lista de quehaceres no hay que tener una cuenta en el portal Github o Reddit, simplemente accedemos a su sitio web y se desglosaran ante nosotros las misiones actuales del juego. Si bien no podemos cambiarlas, sí que podemos ocultar las que no nos interesen y, lo más importante, marcar si las hemos conseguido.

Esto, al fin y al cabo, sirve como lista de tareas pendientes del juego para subir y ganar experiencia, así como obtener diferentes recompensas —unas que son tremendamente necesarias para subir de nivel—. Todas las recompensas están limitadas por tiempo, es decir, pasadas 24 horas se actualizarán automáticamente con las tareas del día siguiente, mientras que las semanales lo harán cada 7 días y las mensuales lo propio. Todo ello de forma aleatoria y sin tener que hacer nada por nuestra parte, algo que ha supuesto un alivio para mis horas de juego.

En lo personal, no soy muy partidario de llevar un conteo minucioso de este tipo de misiones porque suelen abotagarme y alejarme de lo importante que es el disfrute del juego. No obstante, teniendo en cuenta la dificultad con la que el estudio estadounidense ha implementado la subida de nivel, esta lista de la comunidad, reduciéndolo al extremo, me ha salvado la vida, o, por lo menos, me ha salvado de invertir horas en la búsqueda de tareas secundarias para subir de nivel perdiéndome los menús del juego.

Diablo Immortal Misiones Diarias

Eso sí, por el momento, esta lista se encuentra exclusivamente en inglés. No es ningún problema excepto para aquel usuario menos acostumbrado al idioma, pero algunos ítems o recompensas tienen una traducción menos literal en su paso al castellano. Aun así, DailyImmortal incluye pequeñas explicaciones de qué hacer o dónde ir muy escuetas, pero directas, suficientes para empezar la cacería de demonios.

DailyImmortal seguirá disponible siempre y cuando la comunidad de jugadores se mantenga activa. Lejos de ser algo sumamente difícil, parece que una amplia mayoría de jugadores está disfrutando de lo que tiene que ofrecer el título lejos de la ola de reseñas negativas que están plagando la red.

Discord de 3DJuegos

¡Ya tenemos servidor oficial! Un lugar donde podrás hablar directamente con los redactores de la revista, participar en concursos, conseguir regalos o sencillamente pasar un buen rato con otros usuarios. No te lo pienses más y únete a nuestra comunidad.

Temas
Inicio