Los jugadores de Diablo Immortal se sienten desamparados ante unos bugs, y Blizzard parece no poder ayudarlos

Los jugadores de Diablo Immortal se sienten desamparados ante unos bugs, y Blizzard parece no poder ayudarlos
Sin comentarios

El estreno de Diablo Immortal es uno que está siendo de extremos. Por un lado, es un título que lo está petando en cuanto a jugadores y cobertura mediática. Por otro, también ha enfadado a gran parte de su comunidad por diversos aspectos de su planteamiento.

El título de Blizzard ha atraído las quejas de su comunidad por su modelo de financiación y las declaraciones previas de sus responsables, lo cual ya lo ha convertido en uno de los juegos peor recibidos de la compañía. Por si todo esto fuera poco, algunos usuarios están declarando problemas a la hora de ser compensados por bugs en el propio título.

Si atendemos al subreddit de Diablo Immortal, nos podemos encontrar con quejas sobre el servicio de atención al cliente del juego, y la verdad es que son la mar de extrañas. Un usuario habla de cómo un problema de conectividad con el juego hizo que no pudiese entrar a una mazmorra pese a haber gastado los recursos para ello. La respuesta de la compañía es lo que ha empezado la polémica.

"Gracias por tu paciencia mientras tu ticket estaba en la cola. ¡Me alegra poder ayudarte con ello, hiciste lo correcto al contactar con nosotros y espero que estés bien hoy! :D No podemos ofrecer devoluciones por bugs en Diablo Immortal, ya que no tenemos acceso al juego", dice la extraña respuesta que recibió el jugador.

Otros usuarios se han sumado a la queja, algunos de ellos por la misma razón y otros por problemas a la hora de conseguir objetos por parte de las recompensas del propio título. También los hay que han tenido cargos dobles a su cuenta, recibiendo respuestas de que Blizzard no puede hacer nada al respecto y que deben de hablar con Apple o Google en caso de que esto suceda.

Desde luego, el juego gratis de Blizzard está teniendo un comienzo nada envidiable, y parece que le va a ser difícil reconducir el título. Aun así, todavía es pronto para sacar conclusiones y puede que un cambio de rumbo radical pueda lavar la imagen del juego que tantos fans de la saga quieren usar como aperitivo antes de la llegada de Diablo IV.

Temas
Inicio