Bandai Namco sabe que Elden Ring es lo más esperado del 2022, así que ha preparado sus expectativas de venta acorde con ello

Bandai Namco sabe que Elden Ring es lo más esperado del 2022, así que ha preparado sus expectativas de venta acorde con ello
Sin comentarios

Bandai Namco parece tener unas altas expectativas de ventas para Elden Ring, de acuerdo con declaraciones compartidas durante su último informe fiscal (del que se ha hecho eco Twisted Voxel). Siendo, seguramente, el juego más esperado del 2022; y también una "secuela" espiritual de Dark Souls, no es extraño que sus responsables apunten a unas cuatro millones de copias en su primer mes.

El comunicado oficial hace referencia a la recepción que ha tenido el juego desde su anuncio: "planeamos lanzar Elden Ring en febrero de 2022. El juego  ha recibido buenas críticas por parte de la industria, ganó numerosos premios en eventos europeos antes incluso de su salida, y se espera que venda cuatro millones de unidades a finales de este año fiscal".

Resulta curioso, en realidad, que las reacciones de los aficionados que han podido participar en la beta cerrada del juego estén algo más divididas: unos consideran que es demasiado parecido a sus predecesores, mientras que para otros es justo lo que estaban esperando. Aún así, tiene tal representación que sin duda hará ruido entre los fans cuando llegue a tiendas.

Se prevé que Elden Ring esté disponible el próximo 25 de febrero, siguiendo un pequeño retraso de un mes. El juego, firmado por Hidetaka Miyazaki, George R.R. Martin y el equipo de talentos de FromSoftware, nos llevará a explorar las Tierras Intermedias desde la perspectiva de un Sinluz, que es la nueva interpretación del clásico rol de los protagonistas de estos juegos.

Temas
Inicio