Elden Ring llegará a PC con Ray Tracing y HDR, pero con algunas limitaciones técnicas

Elden Ring llegará a PC con Ray Tracing y HDR, pero con algunas limitaciones técnicas
Sin comentarios

Los detalles que nos llegan de Elden Ring salen a cuentagotas, especialmente aquellos que tienen que ver con el rendimiento. La nueva obra de From Software en colaboración con George R.R. Martin despuntó la semana pasada con un gameplay de más de 15 minutos y el estudio ha confirmado que su versión de PC tendrá un máximo de 60 imágenes por segundo, aunque eso no es lo peor que nos hemos encontrado de los nipones en la plataforma.

Una limitación que no podremos sortear modificando los datos del juego, al igual que ocurrió con Dark Souls 3 en PC. Así pues, tendremos que esperar al mod post-lanzamiento, casi una costumbre para los juegos de la compañía, con el que poder aumentar de forma "artificial" la tasa de imágenes por segundo.

Además, Elden Ring contará con una resolución máxima de 4K y admitirá HDR, aunque no ha trascendido información sobre el soporte para monitores ultrapanorámicos. En relación con el afamado trazado de rayos, From Software ha confirmado que Elden Ring hará uso de esta tecnología, pero es muy probable que tengamos que esperar a un parche posterior al lanzamiento.

Esperemos que los problemas a los que tuvimos que hacer frente con la trilogía de Dark Souls en PC se disipen con este lanzamiento. Elden Ring llegará, tras un retraso de un mes, el próximo 25 de febrero de 2022 y ya podemos hacernos con sus espectaculares ediciones especiales.

Temas
Inicio