Este ratón gaming de Razer es blanco, ergonómico y perfecto para jugar a lo que quieras. Y ahora puedes llevártelo a su precio mínimo en PcComponentes

Este ratón gaming de Razer es blanco, ergonómico y perfecto para jugar a lo que quieras. Y ahora puedes llevártelo a su precio mínimo en PcComponentes
Sin comentarios

No tan importante como el monitor o el propio PC que usemos para jugar, pero sí lo suficiente como para que prestemos bastante atención a su compra, el ratón con el que juguemos es uno de los periféricos vitales de todo setup. Sobre todo, si somos jugadores de títulos online competitivos, de juegos de estrategia o de gestión de recursos, ya que en un mando no es capaz de ofrecernos la velocidad de movimiento y la versatilidad que sí nos ofrece un buen ratón gaming.

Razer DeathAdder Essential - Ratón óptico para Juegos electrónicos

Y aunque en teoría nos basta con cualquier ratón del mercado, incluso con uno de oficina, es con un modelo puramente gaming, con altos DPI y demás funciones gaming como mejor experiencia obtenemos de nuestras sesiones de juego. En el mercado existe una amplísima variedad de ellos, y no siempre tenemos que gastar demasiado para hacernos con uno solvente y más que suficiente. Este de Razer es buen ejemplo de ello, y ahora podemos llevárnoslo por apenas 19,49 euros en PcComponentes. Oferta que además le hace alcanzar su precio mínimo.

Razer 2

El Razer Deathadder Essential es un ratón gaming sencillo pero completo. Con el que no tendremos ningún problema para jugar tanto a corto como a largo plazo. Y que resulta ideal para usuarios que quieran dar el salto a los ratones gaming pero gastando lo mínimo posible. Además, cuenta con la garantía de un fabricante tan reputado como Razer, uno de los más conocidos y queridos de todo el panorama gaming actual.

Como decimos, es bastante completo. Y esto pasa por incorporar con 6.400 DPI, más que suficientes para la mayoría de jugadores y cinco botones completamente configurables y programables mediante el software de Razer. Además, es alámbrico, por lo que nos olvidamos de tener que andar cargándolo cada cierto tiempo. Y se retroilumina en el característico color verde de la compañía y tiene un peso de sólo 96 gramos.

Temas
Inicio