Prime Day 2022: mejores ofertas en ratones gaming con cable e inalámbricos de Logitech, SteelSeries o Razer

Prime Day 2022: mejores ofertas en ratones gaming con cable e inalámbricos de Logitech, SteelSeries o Razer
Sin comentarios

Los ratones, considerados por muchos como el periférico en el que invertir menos dinero, pero también es el que puede marcar el devenir de una partida. Si bien las habilidades del jugador son prioritarias, tener un ratón cómodo, ergonómico y con un buen sensor es imprescindible para aquellos jugadores más aguerridos o amantes de los shooter.

Por eso, nos hemos enfrascado en la tienda estadounidense Amazon para no solo disfrutar con las ofertas del Prime Day 2022, sino recopilar aquellos periféricos que os recomendamos comprar, ya sea para jubilar vuestro anterior ratón o por aprovechar las ofertas. En este caso, y al contrario que los monitores que ya recomendamos, los ratones escasean en Amazon, pero esta cuidada selección ofrece un abanico interesante para todos los jugadores.

Las rebajas estarán disponibles únicamente si sois suscriptores del servicio Amazon Prime de la compañía estadounidense, pero en el caso de que no lo seáis, Amazon ofrece un periodo de prueba gratis de 30 días. Una vez os suscribáis a este periodo, no tendréis problema alguno a la hora de comprar durante este Prime Day 2022.

Ratones gaming de oferta en el Prime Day 2022

Ratones con cable

Black Shark

Raton Black Shark 1

Empezamos la recomendación con un Black Shark, una marca de periféricos muy conocida entre la gama baja. Si bien es verdad que no es el más destacable de todos, hay que tener en cuenta que hablamos de un periférico con 10.000 de DPI y 7 botones configurables. En este caso, Black Shark ha querido apostar por la tónica básica de los ratones gaming inflando el producto con iluminación RGB con hasta 5 modos de luz y 16,8 millones de colores.

Black Shark Ratón Gaming con Cable, Óptico ergonómico Gaming Mouse-Ajustable 10,000 dpi - 7 Botones- 5 Modos de retroiluminación Chroma RGB Ratón para Juegos- Ratón para Portátil PC Windows Mac

Logitech G203 LIGHTSYNC

Raton Logitech

Abrimos la sección de Logitech. La empresa suiza produce en masa periféricos, y parece que Amazon le ha puesto ojitos a Logitech con una selección muy cuidada que os traemos aquí. Empezamos por la gama LightSync con su G203 que nos ofrece por 23,99 euros hasta 6 botones programables y 8.000 de DPI. Lo más interesante es que Logitech ha configurado este periférico con un sensor Captor 8K y memoria integrada por la cual podemos personalizar nuestra experiencia usando el software G HUB.

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Lila

Logitech G502 Hero K/DA

Raton Logitech 1

Uno de esos ratones que parecen de todo menos un ratón gaming. En este caso, Logitech aumenta considerablemente los botones programables a 11, casi el doble que el anterior producto, y todo ello con un Sensor Hero 25K sin suavizado ni aceleración por hardware, algo que merma considerablemente la experiencia de juego.

Logitech G502 Hero K/DA Ratón Gaming con Cable, Sensor Hero 25K, LIGHTSYNC RGB, Peso Ajustable, 11 Botones programables, Memoria integrada, League of Legends - Blanco

Logitech G402 Hyperion Fury

G402 Feature 2

Algo más comedido este Logitech Fury con apenas 4.000 de DPI y 8 botones programables. No obstante, al ser un periférico mucho más enfocado a aquellos jugadores más casuales, su peso es mínimo y la velocidad de de respuesta de 1 ms ofrece la seguridad de que cada uno de los movimientos en PC, aunque no de cara al juego más competitivo.

Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable, Seguimento Óptico 4,000 DPI, Peso Reducido, 8 Botones Programables, PC/Mac - Negro

Ratones inalámbricos

Logitech G305 K/DA LIGHTSPEED

Raton Logitech 1

Abrimos la sección de ratones inalámbricos no solo con Logitech, sino con uno personal y es que yo mismo dispongo de este periférico, por lo que la recomendación es doble. Estamos ante un ratón edición League of Legends con una configuración hasta 12.000 de DPI, sensor óptico HERO y un peso mínimo de apenas 99 gramos. Lejos de contar con batería, a este periférico lo mueve una única pila AA y ofrece nada menos que 250 horas de juego continuo y hasta 9 meses de uso con el modo Endurance gracias al software de G HUB.

Logitech G305 K/DA LIGHTSPEED Ratón inalámbrico Gaming, Equipo Oficial de League of Legends, Sensor Hero, Ligero, Botones programables, 250h de batería, Memoria integrada - Blanco

SteelSeries Aerox 3 Wireless Snow

Raton Steelseries

SteelSeries no es una desconocida, pero casi ajena a este top. No obstante, un 35% de descuento es muy recomendable para un ratón ligero y resistente al agua, aunque sea difícil vender el irte a la playa con él. Lejos de eso, la parte inferior está acompañada por tacos de PTFE 100% virgen para el deslizamiento delicado del ratón, sensor TrueMove Air con hasta 18.000 de DPI y 6 botones programables. En este caso, el ratón Aerox 3 está acompañado de una batería que ofrece 200 horas de juego y con carga rápida gracias a su conexión USB-C.

SteelSeries Aerox 3 Wireless Snow (2022) - Ratón gaming superligero - Diseño resistente al agua de 68 g - 200 horas de duración de baterías

Logitech G PRO

Raton Logitech 1 1

Estamos ante la versión pro del primer ratón Logitech de la sección de inalámbricos, y este apelativo no es para menos. Está acompañado de un Sensor HERO 25K con hasta 25.600 de DPI, 8 botones programables y un sistema mecánico de tensión de botones con resortes metálicos para optimizar la coherencia de los botones izquierdo y derecho. Una auténtica bestia con diseño ambidiestro.

Logitech G PRO Ratón Inalámbrico para Gaming - LIGHTSPEED, Sensor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, 4-8 Botones Personalizables, Ambidiestro, Edición Oficial League of Legends - Azul

Razer Viper Ultimate con estación de carga

Razer Viper Ultimate Mouse Dock Render Mobile

Un auténtico monstruo, no solo por precio sino por prestaciones. Tenemos un periférico con un peso mínimo de 69 gramos, acompañado de Switches ópticos, Sensor óptico Razer Focus+ 20K y 20.000 de DPI. Todo ello acompañado, claro está, de una estación de carga que se conecta al PC gracias a un USB y que da al periférico en torno a 70 horas de uso sin interrupciones. Un ratón claramente enfocado en el mundo competitivo.

Razer Viper Ultimate con estación de carga - Ratón Gaming Inalámbrico (Ambidiestro, con 69 g de Peso, Cable Speedflex, Sensor Óptico 5G, RGB Chroma) Negro

Razer Basilisk X HyperSpeed

Raton Razer

Si los LightSpeed son conocidos, los HyperSpeed de Razer aún más. Tenemos un sensor óptico 5G para aumentar la precisión junto a sus 16.000 de DPI y Switches mecánicos al igual que el anterior Viper. Todo esto acompañado de 6 botones programables y hasta 285 horas de uso.

Razer Basilisk X HyperSpeed ​​- Ratón Gaming inalámbrico para juegos (con tecnología Razer HyperSpeed, inalámbrico, sensor óptico avanzado 5G y 6 botones configurables libremente) Negro

¿Más ofertas del Prime Day de Amazon?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Temas
Inicio