El Ryzen 7 5800X es uno de los mejores procesadores para gaming, y ahora puedes hacerte con él a mínimo histórico en Amazon

El Ryzen 7 5800X es uno de los mejores procesadores para gaming, y ahora puedes hacerte con él a mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Cada vez más, el mercado se está recuperando de los sobreprecios en componentes gaming que ha venido experimentando durante los dos últimos años. Por lo que aunque aún tenemos que pagar de más en lo que a tarjetas gráficas se refiere, no es mal momento para configurarse un PC gaming al completo por piezas.

AMD Ryzen 7 5800X Procesador (8C / 16T, 36 MB de caché, hasta 4.7 GHz Max Boost)

Sobre todo, gracias a los buenos precios que encontramos en ciertos componentes para jugar, como es el caso de los procesadores. Como este AMD Ryzen, que ahora acaba de alcanzar su mínimo histórico en Amazon, de modo que podemos hacernos con él por apenas 319 euros en dicha tienda (frente a los más de 400 euros de su precio de venta recomendado).

Ryzen 2

Hablamos del Ryzen 7 5800X de AMD, una de las mejores CPU para jugar de la presente generación. La cual, en combinación con un hardware solvente, sobre todo con una tarjeta gráfica reciente, nos permite jugar a altas tasas de fotogramas por segundo. Principalmente en resoluciones bajas como 1080p, donde recae un mayor peso sobre la CPU que sobre la GPU.

Este Ryzen 7 5800X cuenta con todo lo que le pedimos a un procesador para jugar en pleno 2022: 8 núcleos y 16 hilos, unas frecuencias base y turbo de 3,8 y 4,7 GHz, respectivamente, una caché de 32 MB y una fabricación en 7 nanómetros. Así como un TDP de 105 W. Eso sí, para poder usarlo sin inconvenientes debemos contar con una placa base compatible con procesadores AMD de últimas generaciones.

Temas
Inicio