Uno de los mejores portátiles gaming, ahora rebajado a su precio mínimo histórico: hazte con este Razer Blade con RTX 3060 y panel Quad HD, ahora con más de 300 euros de descuento en PcComponentes

Razer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sector de los portátiles gaming ha avanzado tantísimo en los últimos años que entre ellos encontramos toda clase de modelos, con prestaciones y características de todo tipo de modo que se puedan cubrir las necesidades de todos los usuarios. Y esto es algo que se refleja en el precio, claro: mientras que encontramos opciones de unos pocos cientos de euros, también hay portátiles de más de 2.000 con los que satisfacer a los jugadores más exigentes.

Razer Blade 15 Advanced model - Ordenador portátil Gaming de 15.6'' QHD 240Hz (Intel Core i7-11800H,16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 3060, Windows 10) Negro - Teclado QWERTY Español

El Razer Blade 15 pertenece a estos últimos, y es uno de los modelos más completos y mejor valorados del mercado. Cuenta con un hardware súper interesante y con un diseño minimalista que nos recuerda enormemente a los MacBook de Apple. Pero su precio, como decimos, suele superar la barrera de los 2.000 euros.

Sin embargo, ahora podemos hacernos con el Blade 15 Advanced Model a la par que nos ahorramos un buen pico, gracias a que acaba de alcanzar su precio mínimo en PcComponentes: mientras que antes costaba casi 2.500 euros, en estos momentos podemos llevárnoslo a casa por apenas 2.177,35 euros en dicha tienda. Una oportunidad para no dejar escapar si andamos buscando un portátil de gama alta con el que jugar a todo.

El Razer Blade 15 Advanced Model monta unos componentes que nos permitirán disfrutar de toda clase de títulos en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Y lo hace gracias a su NVIDIA RTX 3060 de 6 GB, a su Intel Core i7-11800H de alto rendimiento, a sus 16 GB de memoria RAM y a su TB de almacenamiento SSD.

Pero donde más destaca este portátil de Razer es en el apartado de la pantalla: monta un panel de 15,6 pulgadas con resolución 2560 x 1440p Quad HD y una tasa de refresco de 240 Hz. Pero también es compatible con NVIDIA G-Sync y cuenta con una pantalla IPS calibrada de fábrica que ofrece una genial representación de colores. E incluso viene con Windows 10 instalado de serie, de modo que evitamos tener que hacer lo propio nosotros mismos a posteriori.

Comentarios cerrados
Inicio