Uno de los mejores portátiles gaming, ahora rebajado a su precio mínimo histórico: hazte con este Razer Blade con RTX 3060 y panel Quad HD, ahora con más de 300 euros de descuento en PcComponentes

Uno de los mejores portátiles gaming, ahora rebajado a su precio mínimo histórico: hazte con este Razer Blade con RTX 3060 y panel Quad HD, ahora con más de 300 euros de descuento en PcComponentes
Sin comentarios

El sector de los portátiles gaming ha avanzado tantísimo en los últimos años que entre ellos encontramos toda clase de modelos, con prestaciones y características de todo tipo de modo que se puedan cubrir las necesidades de todos los usuarios. Y esto es algo que se refleja en el precio, claro: mientras que encontramos opciones de unos pocos cientos de euros, también hay portátiles de más de 2.000 con los que satisfacer a los jugadores más exigentes.

Razer Blade 15 Advanced model - Ordenador portátil Gaming de 15.6'' QHD 240Hz (Intel Core i7-11800H,16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 3060, Windows 10) Negro - Teclado QWERTY Español

El Razer Blade 15 pertenece a estos últimos, y es uno de los modelos más completos y mejor valorados del mercado. Cuenta con un hardware súper interesante y con un diseño minimalista que nos recuerda enormemente a los MacBook de Apple. Pero su precio, como decimos, suele superar la barrera de los 2.000 euros.

Sin embargo, ahora podemos hacernos con el Blade 15 Advanced Model a la par que nos ahorramos un buen pico, gracias a que acaba de alcanzar su precio mínimo en PcComponentes: mientras que antes costaba casi 2.500 euros, en estos momentos podemos llevárnoslo a casa por apenas 2.177,35 euros en dicha tienda. Una oportunidad para no dejar escapar si andamos buscando un portátil de gama alta con el que jugar a todo.

El Razer Blade 15 Advanced Model monta unos componentes que nos permitirán disfrutar de toda clase de títulos en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Y lo hace gracias a su NVIDIA RTX 3060 de 6 GB, a su Intel Core i7-11800H de alto rendimiento, a sus 16 GB de memoria RAM y a su TB de almacenamiento SSD.

Pero donde más destaca este portátil de Razer es en el apartado de la pantalla: monta un panel de 15,6 pulgadas con resolución 2560 x 1440p Quad HD y una tasa de refresco de 240 Hz. Pero también es compatible con NVIDIA G-Sync y cuenta con una pantalla IPS calibrada de fábrica que ofrece una genial representación de colores. E incluso viene con Windows 10 instalado de serie, de modo que evitamos tener que hacer lo propio nosotros mismos a posteriori.

Temas
Inicio