RTX 3060, Intel i7 y 16 GB de RAM con casi 300 euros de ahorro con este Lenovo Legion en oferta: juega a todo ahorrando en el Prime Day de Amazon

RTX 3060, Intel i7 y 16 GB de RAM con casi 300 euros de ahorro con este Lenovo Legion en oferta: juega a todo ahorrando en el Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Los portátiles gaming y las tarjetas gráficas están siendo los grandes protagonistas de las decenas de ofertas gaming que nos está ofreciendo Amazon en su nueva edición de Prime Day. Y entre ellos, podemos hacernos con dispositivos de todo tipo, tanto de gama de entrada como lo mejor de lo mejor que se cuece en el panorama gaming actualmente. Eso sí, para acceder a dichas ofertas se hace necesario ser usuario Prime. O, al menos, tener activa la promoción gratuita de Amazon durante los primeros 30 días para nuevas altas.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD 165Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

Este Lenovo Legion protagoniza una de las rebajas más interesantes que encontramos en el presente Prime Day en lo que a portátiles gaming se refiere. Y es que con motivo de dicha fiesta de las compras, está rebajado a su precio mínimo histórico: 1.229 euros, frente a los más de 1.500 euros que costaba hace apenas unas horas. Haciendo que se trate de una excelente oportunidad para llevarnos un equipo gaming al completo a la par que miramos por nuestro bolsillo.

Rtx 2

Este Lenovo Legion 5 Gen 6 es uno de los portátiles gaming más queridos por parte de la comunidad. Con un genial sistema de refrigeración con cuatro salidas, dos laterales y dos en la parte posterior, saca pecho cuando las temperaturas aprietan mientras jugamos. Además, cuenta con un diseño discreto y sobrio que lo hace ideal para entornos profesionales. Sin por ello dejar de lado un teclado retroiluminado RGB ampliamente personalizable mediante el software del fabricante.

Pero centrándonos en su hardware, que es lo verdaderamente importante cuando hablamos de jugar, este Legion encierra una poderosa NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM, una CPU Intel Core i7-11800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Además de una pantalla de 15,6 pulgadas, Full HD a 165 Hz. Eso sí, en este caso la instalación del sistema operativo corre por nuestra cuenta.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio