Impresionante portátil de ASUS por su mínimo histórico en Prime Day: RTX 3080, 64 GB RAM, 1440p y 165hz

Impresionante portátil de ASUS por su mínimo histórico en Prime Day: RTX 3080, 64 GB RAM, 1440p y 165hz
Sin comentarios

El Prime Day 2022 ya está aquí, y con él han llegado todo tipo de ofertas para todos los bolsillos. Desde monitores gaming hasta teclados mecánicos, la tienda online por excelencia está llena de descuentos. Pero, ¿qué pasa con los portátiles gaming? Pues ahí también hay mucha variedad. Recuerda, eso sí, que los descuentos de Prime Day son para aquellos suscriptores de Amazon Prime. Puedes aprovechar su prueba de 30 días gratis para acceder a todos estos descuentos (después 36 euros al año). Esto también te da acceso a Prime Video, Prime Music, Kindle Unlimited, Audible y almacenamiento de fotos ilimitado. Por último, si eres estudiante, puedes hacerte miembro como Prime Student y pagar la mitad, además de tener 90 días de prueba gratis.

ASUS ROG Strix Scar 17 G733QS-K4170T - Portátil Gaming de 17.3" Wide Quad HD 165Hz (AMD Ryzen 9 5900HX, 64GB RAM, 2TB SSD, NVIDIA RTX 3080-16GB, Windows 10) Color Negro - Teclado QWERTY español

Hoy toca hablar de una auténtica bestia, el ASUS ROG Strix Scar 17 G733QS-K4170T. Situándose en el tope de gama de lo que ofrecen ASUS y su marca Republic of Gamers, este impresionante portátil cuenta con un descuento bastante pronunciado en el Prime Day.

Sin escatimar en recursos para darte la mejor experiencia posible, cuenta con una potente RTX 3080, un procesador Ryzen 9 5900H, 64GB de RAM y 2TB de almacenamiento. Todo este hardware está en la cúspide del gaming de PC, y te garantizará un grandísimo rendimiento en títulos modernos.

Asus Rog Portatil

Por otro lado, también destaca la pantalla del terminal, que cuenta con un panel IPS con brillo de 300 nits, que ofrece una respuesta muy rápida para tus comandos. Con resolución de 1440p y tasa de refresco de 165Hz para aprovechar al maximo el potentísimo hardware con el que cuenta, vas a tener una experiencia de juego más que fluida.

Desde luego, si lo que buscas es el portátil más potente posible, aquí además tienes un descuento de vértigo. Desde su precio anterior de 3 499 euros, este Strix Scar 17 está disponible durante el Prime Day por 2 799 euros, una rebaja considerable que sitúa esta como una de las mejores rebajas del evento.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime,  dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Temas
Inicio