RTX 3050, Ryzen 7 y 32 GB de RAM en oferta por poco más de mil euros: hazte con este portátil gaming Asus ROG a precio de ganga en El Corte Inglés

RTX 3050, Ryzen 7 y 32 GB de RAM en oferta por poco más de mil euros: hazte con este portátil gaming Asus ROG a precio de ganga en El Corte Inglés
Sin comentarios

Aunque las tarjetas gráficas siguen bajando de precio semana tras semana y cada vez más resultan más atractivas para nuestros bolsillos, los portátiles gaming siguen gozando de una gran relación calidad precio, incluso cuando se trata de modelos con hardware de ultimísima generación. De modo que podemos hacernos con auténticos equipazos a precios difíciles de ver hasta hace no demasiado tiempo.

Portátil Gaming ASUS ROG Strix G15 G513IC-HN100W, Ryzen 7, 32GB, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB, 15,6", W11

Este Asus ROG es un claro ejemplo de ello, y ahora podemos llevárnoslo a casa en oferta por sólo 1.104,15 euros en El Corte Inglés. Rebaja súper interesante desde sus 1.299 euros originales que lo convierte en unas de las opciones más completas dentro de su rango de precios.

Hablamos del Asus ROG Strix G15 G513IC-HN100W. Un equipo de esta conocida familia de productos gaming, que destaca por contar con mucho RGB y por su diseño llamativo y jugón. Así como por un gran sistema de refrigeración, un teclado retroiluminado y potencia suficiente como para disfrutar de toda clase de títulos a tasas constantes de FPS y buena calidad gráfica.

Gracias a que encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM, un procesador AMD Ryzen 7 4800H de hace un par de generaciones, nada menos que 32 GB de memoria RAM (cuando lo habitual es ver 16 GB incluso en equipos más caros) y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello junto a un panel de 15,6 pulgadas Full HD con el que exprimir estos componentes. E incluso viene con Windows 11 de serie, de modo que evitamos tener que instalarlo nosotros mismos.

Temas
Inicio
Inicio