Juega a todo en ultra con ray tracing y DLSS ahorrando con este portátil gaming Dell, ahora rebajado a su precio mínimo histórico

Dell
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué sería de nosotros, los jugadores, de no ser por los portátiles gaming. Una cosa es segura: nos tendríamos que gastar mucho más si quisiéramos estrenar hardware de última generación, ya que los sobreprecios y el stock, curiosamente, no ha afectado en absoluto a estos equipos. De modo que podemos hacernos con toda clase de modelos a la par que ahorramos gracias a la gran cantidad de ofertas que protagonizan.

Dell Gaming G15 5510 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD 120Hz (Intel Core i7- 10870H, NVIDIA Geforce RTX 3060, 16 GB RAM, 512 GB SSD , Ubuntu Linux), Gris Oscuro - Teclado QWERTY Español

Y hablando de ofertas, ahora podemos hacernos con este genial portátil de Dell por apenas 999 euros en Amazon. Rebaja que le hace alcanzar su precio mínimo histórico, convirtiéndolo así en uno de los modelos más económicos del mercado en incorporar una gráfica RTX 3060 de NVIDIA, la auténtica reina de la gama media actual. Además, últimamente ha venido rondando e incluso superando los 1.100 euros, por lo que si nos lo llevamos ahora a casa nos ahorramos un buen pico.

Se trata del Dell Gaming G15 5510, una de las opciones para el terreno de los portátiles gaming que nos ofrece este conocidísimo fabricante de equipos portátiles, tanto profesionales como para jugar (los Alienware son su mejor baza).

Dell 2

El cual cuenta con un diseño tremendamente gaming que encantará a los más jugones, así como un buen sistema de refrigeración, puertos y conexiones de sobra para nuestros periféricos y lo más importante de todo: potencia para jugar a cualquier título del mercado a altas tasas de fotogramas por segundo, aprovechando de paso ray tracing y DLSS.

Gracias a contar con la citada RTX 3060 de 6 GB de VRAM, un procesador Intel Core i7-10870H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello coronado por una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una de refresco de 120 Hz que aprovecharemos especialmente bien con el resto de componentes. Y ojo porque el sistema operativo que trae no es otro que Linux. Sistema operativo que podemos cambiar por Windows si así lo deseamos instalándolo nosotros mismos.

Comentarios cerrados
Inicio