Juega a todo por menos de 800 euros con este portátil gaming Asus rebajadísimo en la Semana Web de MediaMarkt

Juega a todo por menos de 800 euros con este portátil gaming Asus rebajadísimo en la Semana Web de MediaMarkt
Sin comentarios

Atrás quedó la época en la que por menos de mil euros era complicado hacerse con un portátil gaming solvente y con hardware actual que nos permitiera jugar a todo lo que hubiera en el mercado en ese momento. Y ahora no sólo se ha revertido la situación, sino que encontramos una gran cantidad de modelos por debajo de dicha barrera con tarjetas gráficas de última hornada que resultan ideales para quienes prioricen el ahorro por encima del rendimiento... sin sacrificar potencia gaming, claro está.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 Ti 4GB, Sin Sistema Operativo) Negro Grafite - Teclado QWERTY español

Dentro de la conocida familia TUF de Asus encontramos bastantes modelos que bajan de los mil euros e incluso más económicos. Y este F15 es un buen ejemplo de ello: con motivo de la Semana Web de MediaMarkt, ahora cuenta con un ahorro de, ojo, 450 euros respecto a su precio original: desde sus 1.199 euros oficiales, en estos momentos podemos llevárnoslo a casa por apenas 749 euros en dicha tienda. Un preciazo difícil de dejar escapar si buscamos un portátil actual y económico con el que jugar durante años.

Hablamos del Asus TUF F15 FX506HE-HN012, todo un súper ventas de Asus que nos permitirá jugar a cualquier título actual en calidad gráfica media y tasas constantes de fotogramas por segundo. E incluso aprovechando ray tracing y DLSS, las dos tecnologías gaming más interesantes del momento. Todo ello, en un cuerpo con un diseño robusto y a prueba de golpes, con un buen sistema de refrigeración y un teclado completo retroiluminado que hará las delicias de los más jugones.

Y esto es gracias a que cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti con 4 GB de VRAM, así como un procesador Intel Core i5-11400H, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Además de una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz que luce especialmente bien en títulos competitivos. Lo único que echamos en falta es el sistema operativo, que en este caso tenemos que instalar por nuestra cuenta.

Temas
Inicio
Inicio