Este portátil gaming de HP te permite jugar prácticamente a lo que quieras y está en oferta por menos de 1.000 euros en El Corte Inglés

Este portátil gaming de HP te permite jugar prácticamente a lo que quieras y está en oferta por menos de 1.000 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Gracias a los portátiles gaming estamos pudiendo acceder a equipos para jugar sin tener que pagar sobreprecios, como sigue ocurriendo a día de hoy con algunos componentes de escritorio (tarjetas gráficas, principalmente). Eso por no hablar de los graves problemas de stock que sigue protagonizando el mercado un año después de que comenzaran.

A lo que hay que sumar que, además, encontramos ofertas de lo más interesantes cada dos por tres. Es el caso de este portátil gaming de HP, el cual se encuentra rebajado en estos momentos hasta los 764,15 euros desde sus 899 euros originales en El Corte Inglés. Una excelente oportunidad para quien quiera hacerse con un equipo con el que jugar allá donde vaya sin superar la barrera de los 1.000 euros.

Hablamos del HP Pavilion, una de las dos familias de portátiles gaming del fabricante (junto a los OMEN). Concretamente, del modelo 16-a0002ns, el cual cuenta con un hardware si bien no de última generación, sí bastante equilibrado si tenemos en cuenta el precio de su conjunto.

Hp 2
Portátil Gaming HP Pavilion 16-a0002ns, i7, 8GB, 512GB SSD, GeForce GTX 1650Ti 4GB, FreeDOS 3.0/Sin Sistema Operativo

Portátil Gaming HP Pavilion 16-a0002ns, i7, 8GB, 512GB SSD, GeForce GTX 1650Ti 4GB, FreeDOS 3.0/Sin Sistema Operativo

Este HP encierra un procesador Intel Core i7-10750H de alto rendimiento y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, con 4 GB de VRAM. Además de 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD. Es decir, potencia suficiente como para jugar prácticamente a todo lo que tenemos en el mercado a poco que ajustemos las opciones gráficas.

La pantalla, por su parte, cuenta con una diagonal marca de la casa HP: 16,1 pulgadas, que la hacen una opción realmente equilibrada entre las más habituales 15,6 y 17,3 pulgadas, que son las que solemos ver en todo tipo de portátiles. Todo ello empleando la tecnología IPS y con una resolución 1920 x 1080 que se antoja ideal para el resto de componentes.

Finalmente, como es común en portátiles HP, el apartado de la conectividad es de los más completos que encontramos por este precio. Y es que este modelo cuenta nada menos que con varios USB tipo A y tipo C, un HDMI, un RJ45 para Internet, una toma combinada de micrófono y auriculares e incluso un lector de tarjetas SD que viene genial para los creadores de contenido.

Temas
Inicio