Este portátil gaming de Asus con la RTX 3050 alcanza su mínimo histórico antes del Black Friday; llévatelo a casa por menos de 1.000 euros

Rog 01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo Black Friday está a la vuelta de la esquina pero ya vamos viendo ofertas de lo más interesantes, con las que podemos llevarnos a casa equipos portátiles con los que jugar a lo que queramos a la par que nos ahorramos una buena cantidad de dinero. Algo más valorado si cabe en los tiempos de sobreprecios y falta de stock que estamos viviendo.

Este portátil gaming de Asus ROG es un claro ejemplo, y uno de los mejores equipos que podemos conseguir por debajo de la barrera de los 1.000 euros. Concretamente, en estos momentos está rebajado a 899 euros en Amazon, alcanzando así su precio mínimo histórico. Una rebaja de 300 euros respecto a su coste original que lo hacen una opción súper interesante.

Rog 02

Concretamente, hablamos del Asus ROG G15 en su variante G513IC-HN004, la cual incorpora un hardware que nos permite jugar a lo que queramos a poco que ajustemos las opciones gráficas de los títulos más exigentes. Aprovechando de paso tecnologías como DLSS y ray tracing, presentes en cada vez más juegos.

ASUS ROG G513IC-HN004 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 300Hz (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español

Este Asus incorpora una reciente RTX 3050 de 4 GB de VRAM, gráfica que como decimos nos abre las puertas de las tecnologías más recientes de NVIDIA. Y también un procesador AMD Ryzen 7 4800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello coronado por una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con, ojo, una tasa de refresco de 300 Hz.

Perteneciente a la familia ROG de Asus, este equipo está repleto de RGB y cuenta con unas líneas de diseño muy gaming. E incorpora puertos y conexiones para todo tipo de necesidades. Eso sí, lo único que echamos en falta es sistema operativo preinstalado, aunque si tenemos en cuenta el precio del equipo y la facilidad para instalarlo nosotros mismos no supone ningún problema.

Comentarios cerrados
Inicio