Adelántate a los PcDays y llévate este portátil gaming con RTX 3060 rebajadísimo en PcComponentes: juega a todo en ultra por apenas 1.000 euros

Lenovo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas generaciones de tarjetas gráficas de NVIDIA, la GTX o RTX xx60 suele ser la GPU más exitosa de toda las que se presentan. Y no es para menos: la GTX 1060 primero, la RTX 2060 más tarde y la RTX 3060 ahora, son probablemente, las opciones con mejor relación calidad precio para jugar a 1080p durante varios años de todo el catálogo de NVIDIA. Y lo mismo sucede en el terreno de los portátiles gaming, en el que gran cantidad de modelos se decantan por estas gráficas generación tras generación.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD 120Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

Actualmente, los portátiles gaming más equilibrados son los que incluyen la RTX 3060 de 6 GB. Y entre ellos encontramos multitud de ofertas que nos permiten hacernos con equipos al completo con los que jugar a todo a precio de derribo. Como sucede con este Lenovo IdeaPad Gaming, que está rebajado a 1.049 euros en PcComponentes (frente a sus 1.219 euros originales). Alcanzando así su precio mínimo histórico apenas unos días de que lleguen los PcDays.

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 es uno de los portátiles gaming de esta familia de Lenovo, sólo un escalón por debajo de la conocida Legion en términos de construcción y acabados. Los IdeaPad Gaming se caracterizan por un genial diseño, nada gaming, que los hace ideales en todo tipo de entornos. Y también por contar con un genial teclado completo y retroiluminado, un buen puñado de puertos y conexiones y, cómo no, un rendimiento en videojuegos que nos permite jugar a lo que queramos.

Lenovo 2

Este modelo, en concreto, monta la citada NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM. Una tarjeta que nos permitirá aprovechar ray tracing y DLSS en juegos compatibles, así como jugar en calidad ultra y altas tasas de FPS a todo. Pero no sólo de tarjeta gráfica vive este portátil, sino que también encierra un procesador AMD Ryzen 7 5800H de penúltima generación que nada tiene que envidiar a sus parientes de escritorio, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.

La pantalla, por su parte, no se queda atrás. Y cuenta con un panel de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, tecnología IPS y una tasa de refresco de 120 Hz con los que exprimir el resto de su hardware. Lo único que echamos en falta en este conjunto tan equilibrado es el sistema operativo de serie, el cual tendremos que instalar nosotros mismos una vez lo recibamos.

Comentarios cerrados
Inicio