Por menos 1.500 euros, este portátil Asus TUF es el chollo gaming del día: RTX 3070 y Ryzen 6000, a precio mínimo por los PcDays en PcComponentes

Por menos 1.500 euros, este portátil Asus TUF es el chollo gaming del día: RTX 3070 y Ryzen 6000, a precio mínimo por los PcDays en PcComponentes
Sin comentarios

Si a lo largo de los dos últimos años hemos encontrado portátiles gaming con un hardware difícilmente superable por ordenadores de sobremesa desde el punto de vista de la relación calidad precio, con períodos promocionales como el Prime Day que se avecina o los PcDays de PcComponentes en que ya estamos inmersos, las posibilidades de darnos con auténticos equipazos a precio de derribo se disparan.

Asus TUF Gaming A15 FA507RR-HN003 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX 3070/15.6"

Este Asus TUF es un claro ejemplo de ello. Y al precio que podemos llevárnoslo a casa ahora mismo, mucho más: en las últimas semanas ha venido rondando los 1.500 euros y en ocasiones, bastante más, pero en estos momentos podemos hacernos con él en oferta por tan sólo 1.399 euros en los PcDays de PcComponentes. Rebajón que lo convierte en una auténtica ganga si atendemos al hardware que incorpora. Pero debemos darnos prisa porque su stock baja por momentos, cosa lógica teniendo en cuenta el ofertón del que se trata.

El Asus TUF Gaming A15 FA507RR-HN003 es uno de los portátiles de esta familia de dispositivos, componentes y equipos gaming que destaca por contar con un hardware de ultimísima generación, tanto en lo relativo a la tarjeta gráfica como a la CPU. Permitiéndonos, por tanto, jugar a lo que queramos con él en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas, aprovechando incluso ray tracing y DLSS en títulos compatibles.

Tuf 2

Gracias a que incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070, una de las más equilibradas de todo el catálogo de gráficas actuales, que cuenta con 8 GB de VRAM con los que estaremos cubiertos de cara al futuro. Así como un procesador AMD Ryzen 7 6800H de última hornada, capaz de alcanzar los 4,7 GHz. Le acompañan 16 GB de memoria RAM, lo habitual en estos casos, y 1 TB de almacenamiento SSD en el que instalar nuestros juegos favoritos.

El apartado de la pantalla, por su parte, viene marcado por un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz, el estándar para jugar en la actualidad. Y se decanta por la tecnología IPS, con sus geniales ángulos de visión y su buena representación de colores. Eso sí, este Asus viene sin sistema operativo de serie, de modo que tendremos que instalarlo nosotros mismos a posteriori.

Temas
Inicio