Llévate uno de los mejores monitores 4K 144 Hz del mercado en oferta, ahora rozando su precio mínimo histórico en Amazon

Llévate uno de los mejores monitores 4K 144 Hz del mercado en oferta, ahora rozando su precio mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Las consolas de última generación, así como los principales fabricantes de hardware gaming para PC (tarjetas gráficas, principalmente), han apostado más que nunca por grandes resoluciones para sus lanzamientos más recientes. De modo que aunque la mayoría de los jugadores en PC siguen usando monitores Full HD, cada vez son más los que están dando el salto al 1440p y al 4K.

Samsung Odyssey G7 (S28AG700) – Monitor Gaming Plano, 28", 3840 x 2160 (UHD 4K), HDR, IPS, 144 Hz, 1 ms, FreeSync Pro, G-Sync, HDMI, USB, Display Port, Entrada de Audio, HAS, Pivot, PIP, Flicker Free

A mayor resolución, mayor precio, claro. Pero no siempre tenemos que gastarnos un dineral si vamos buscando un monitor 4K cargado de especificaciones gaming que nos dure muchos años y que sea capaz de exprimir nuestro hardware de gama alta. Sobre todo, si encontramos ofertas como la de este Samsung, ahora rebajado a 567,89 euros en Amazon (frente a sus 699 euros originales). Bajada de precio que le hace rozar su mínimo histórico.

Nos referimos al Samsung Odyssey G7, una de las mejores alternativas del mercado si vamos buscando un monitor 4K para jugar, contamos con un presupuesto generoso pero tampoco queremos que el gasto se nos dispare. El cual resulta perfecto para usar conjuntamente con tarjetas gráficas de la talla de las RTX 3080 y 3090, más sus variantes Ti.

Samsung 2

Se trata de un monitor de 28 pulgadas, con un panel plano IPS a 16:9 que cuenta con todas las características que le pedimos a un periférico como este para jugar: una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y compatibilidad tanto con NVIDIA G-Sync como con AMD FreeSync.

Además de, claro está, la resolución 4K a la que hacemos referencia, que junto a dicha diagonal arroja una gran densidad de píxeles por pulgada. Lo que a su vez se traduce en una genial nitidez tanto para trabajar como para jugar.

Temas
Inicio