FIFA 23 gratis con este pack de Xbox Series S: adelántate a su lanzamiento y llévatelo a cero euros

FIFA 23 gratis con este pack de Xbox Series S: adelántate a su lanzamiento y llévatelo a cero euros
Sin comentarios

Como sucede cada año por estas fechas, una nueva edición del popular videojuego de fútbol de la franquicia FIFA está al caer. En este caso, esperamos con ansia la llegada de FIFA 23, que aterrizará en nuestras consolas y ordenadores en apenas unos días. Y ahora estamos ante una excelente oportunidad de hacernos con él de forma completamente gratuita gracias a este excelente pack junto a la videoconsola de última generación más pequeña.

Xbox Series S + FIFA 23: Standard Edition | Xbox Series X|S - Código de descarga

Efectivamente, estamos ante una oportunidad única de llevarnos a casa Xbox Series S más la nueva entrega de FIFA, FIFA 23, únicamente por lo que cuesta la consola: 299,99 euros. Esto es gracias al pack que protagonizan ambos productos en la tienda oficial de Microsoft y también en Amazon. Así que si aún no hemos dado el salto a la next-gen y, de paso, queremos hacerlo consiguiendo FIFA 23 gratis, estamos ante una oportunidad para no dejar escapar.

Para ello, sólo tenemos que acceder a la página de producto de Xbox Series S en la web de Microsoft y añadir la videoconsola al carro de compra. Y durante el proceso, antes de pagar, se nos permite añadir una copia de FIFA 23 en su versión de videoconsolas de última generación sin coste adicional, ahorrándonos los 79,99 euros que cuesta este título de forma independiente. Nada mal si tenemos en cuenta que, además, esta edición viene con añadidos tan interesantes como la posibilidad de contar con Kylian Mbappé durante 5 partidos en nuestro equipo de Ultimate Team, entre otros.

Xbox Series S, por su parte, no necesita presentaciones a estas alturas. Pero para los más despistados, se trata de la videoconsola de última generación más pequeña y económica. Con la que podremos disfrutar de todo el catálogo de Xbox Game Pass y tecnologías tan interesantes como Quick Resume, FPS Boost o el juego en la nube. Viene sin lector de discos y con un espacio de 512 GB que podremos ampliar sin perder ni un ápice de rendimiento gracias a la tarjeta de expansión oficial de Seagate.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio