Con G-Sync, 360 Hz y resolución Full HD este monitor gaming es ideal para e-sports. Y ahora puedes hacerte con él por 200 euros menos en PcComponentes

Con G-Sync, 360 Hz y resolución Full HD este monitor gaming es ideal para e-sports. Y ahora puedes hacerte con él por 200 euros menos en PcComponentes
Sin comentarios

El monitor que usemos para jugar es uno de los periféricos que mayor impacto tiene en nuestras sesiones gaming; cuando nos movemos dentro del terreno competitivo, más aún. Y lo bueno es que no siempre tenemos que realizar un gran desembolso económico para hacernos con un modelo interesante, sobre todo cuando nos topamos con ofertas tan buenas como esta.

Es el caso de este monitor de MSI, que en estos momentos podemos llevarnos a casa por 599 euros en PcComponentes. Es decir, 200 euros menos de lo que suele costar (799 euros). Un 25% de descuento que lo hacen una opción muy a tener en cuenta.

Hablamos del MSI Oculus NXG253R, un monitor gaming con el que podemos dar un salto de calidad en cualquier juego pero mucho más en títulos competitivos. Y es gracias a su frecuencia de actualización de nada menos que 360 Hz, una de las más altas que encontramos en el mercado a día de hoy.

Msi 2
MSI Oculus NXG253R 24.5" LED IPS FullHD 360Hz G-Sync

MSI Oculus NXG253R 24.5" LED IPS FullHD 360Hz G-Sync

Además, cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo gray to gray, lo que minimiza el siempre molesto efecto ghosting, así como con NVIDIA G-Sync: la tecnología de frecuencia de actualización variable propietaria de NVIDIA y que ayuda a mitigar el tearing mientras jugamos.

Se trata de un modelo con resolución Full HD (1920 x 1080p) con una diagonal de pantalla de 24,5 pulgadas; una de las configuraciones preferidas por los jugadores competitivos profesionales. Y la tecnología del panel se decanta por el IPS, lo que se traduce en geniales colores y buenísimos ángulos de visión.

Por último, en el apartado de la conectividad incluye todo lo esperado: DisplayPort, HDMI, algunos USB e incluso una toma de auriculares por si queremos enchufar nuestros cascos directamente en el monitor y no en el PC.

Temas
Inicio