Battlefield 2042 anuncia la hora de inicio de su beta abierta: no te pierdas ni un segundo de la guerra del futuro

Battlefield 2042 anuncia la hora de inicio de su beta abierta: no te pierdas ni un segundo de la guerra del futuro
Sin comentarios

Los fans de los juegos de disparos multijugador tienen una cita este próximo fin de semana con Battlefield 2042, el nuevo videojuego de EA y DICE. El shooter tendrá una esperadísima beta abierta en la que podremos probar el nuevo juego que nos sitúa en un futuro distópico no muy lejano. Ahora hemos conocido la hora exacta en la que empezará esta prueba.

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará el próximo 8 de octubre a las 09:00 horas de España y durará hasta el 9 de octubre. Ojo porque si sois miembros de EA Play o habéis reservado el juego, la beta empieza mañana mismo, día 6 de octubre, también a las 09:00 horas. De esta forma tendréis unas cuantas horas más para jugar al nuevo título de la clásica saga Battlefield.

Además, sabed que la predescarga de la beta abierta del videojuego ya ha comenzado para que no perdáis el tiempo bajando el juego y aprovechéis todas las horas. Podréis disfrutar de este periodo de prueba desde Steam, Epic Games Store y Origin, y parece que la descarga es de 17,7 GB, aunque los exigentes requisitos de la beta pedían 100 GB de almacenamiento.

Battlefield 2042 anunció hace unas semanas un retraso en su lanzamiento y el juego saldrá al mercado, si no hay ningún problema más, el próximo 19 de noviembre. A pesar de ello, las ganas por probar el título siguen intactas y han provocado en los últimos tiempos aumentos en los jugadores de otros juegos como Battlefield 4, que incluso sufrió dificultades en sus servidores.

Temas
Inicio