Exprime tu RTX de última generación con este monitor 4K de HP a mínimo: en oferta por poco más de 350 euros

Hp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hardware gaming de última generación está apostando más que nunca por grandes resoluciones. Sobre todo, las tarjetas gráficas de gama alta de NVIDIA y AMD, sin olvidarnos de las últimas consolas de Sony y Microsoft. Y aunque a día de hoy sigue siendo complicado acceder a ellas, si somos los afortunados poseedores de una GPU potente necesitamos un monitor que se encuentre a la altura para aprovechar todo su potencial.

En el terreno de los monitores Ultra HD 4K, como sucede con otros modelos de resoluciones inferiores, encontramos alternativas de diferentes rangos de precios según las necesidades de cada cual. Pero si no precisamos una altísima tasa de refresco, tenemos monitores tan interesantes como este HP rebajado a su mínimo histórico: 361,58 euros en Amazon.

Hablamos del HP U27, un monitor que destaca por contar con una resolución 3840 x 2160p Ultra HD 4K con el que disfrutar de títulos de última generación con una definición fuera de toda duda. Porque además, este modelo tiene una diagonal de 27 pulgadas, lo que se traduce en una gran densidad de píxeles por pulgada.

Hp 02

HP U27 – Monitor Inalámbrico de 27” Ultra HD 4K (3840 x 2160, 60Hz, 5ms, IPS, 16:9, HDMI, USB 3.0, Wi-Fi Direct, Altavoces, Low Blue Light, Antirreflejo, Altura e Inclinación Ajustables) Plata

Atendiendo a sus especificaciones gaming, el U27 de HP incorpora una frecuencia de actualización de "sólo" 60 Hz. Y decimos "sólo" porque el estándar del sector gaming pasa por los 144 Hz (e incluso más) en los tiempos que corren. Pero al hablar de una resolución 4K, los títulos que juguemos probablemente irán a una tasa constante de 60 FPS. Por lo que estos 60 Hz resultarán más que suficientes en la mayoría de los casos.

El tiempo de respuesta, por su parte, se queda en los 5 milisegundos, también suficientemente bajos para no tener problemas en todo tipo de títulos triple A e indies de un jugador que no precisen de las prestaciones que demandan los juegos competitivos.

Monta un panel IPS, con una relación de aspecto de 16:9 y es plano. Está disponible en color blanco, es altamente ajustable en posición e incorpora conexiones suficientes como para no tener problemas a la hora de usarlo con cualquier equipo gaming: HDMI 2.1, DisplayPort 1.2 y USB 3.0, además de una salida de auriculares.

Comentarios cerrados
Inicio