Este monitor gaming de Lenovo es ideal para juegos competitivos, y ahora puedes hacerte con él en oferta con casi 100 euros de descuento

Lenovo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos competitivos son cada vez más populares. Hasta tal punto, que muchos jugadores juegan exclusivamente a títulos online como Battlefield 2042, Call of Duty: Warzone, League of Legends, Valorant y un larguísimo etcétera. Y si nos lo tomamos en serio y queremos tener la máxima ventaja sobre nuestros adversarios, necesitamos contar con algunos periféricos ideados especialmente para exprimir este tipo de títulos.

Entre ellos, uno de los que mayor ventaja competitiva nos dará es el monitor (sin olvidarnos de teclado y ratón, claro). Y en el mercado encontramos modelos con los que disfrutar de todo tipo de títulos pero que lucen especialmente cuando nos movemos dentro del terreno competitivo. Este Lenovo Legion es un claro ejemplo, y ahora podemos llevárnoslo a casa en oferta. Concretamente, ha bajado de sus casi 350 euros originales hasta los 257,97 euros que cuesta ahora mismo en Amazon.

Lenovo 02

Una rebaja de casi 100 euros que hace que alcance su precio mínimo histórico y que hace que sea una excelente oportunidad para hacernos con él. Hablamos del Lenovo Legion Y25-25, un monitor que pertenece a la familia Legion de este fabricante, dentro de la que encontramos periféricos y equipos tan interesantes como portátiles con gráficas RTX 3000.

Lenovo Legion Y25-25 - Monitor eSports Gaming 24.5" FullHD (IPS, 240 Hz, 1 ms, HDMI, DP, FreeSync Premium y G-Sync, HDR400, Base Metálica) Ajuste de inclinación/altura/giro/pivote - Negro

Este monitor, como decimos, destaca cuando lo usamos con títulos competitivos. Y esto es gracias a que cuenta con unas especificaciones que se suelen recomendar para jugadores de e-sports: diagonal de en torno a las 24 pulgadas (este modelo tiene 24,5"), resolución Full HD, relación de aspecto de 16:9, panel plano y otros tantos añadidos gaming.

Como son una frecuencia de actualización de nada menos que 240 Hz, un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo y la compatibilidad con AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync, que permiten sincronizar Hz y fotogramas por segundo en tiempo real para minimizar el tearing. Además, este Lenovo incorpora HDR 400. Y aunque no incluye altavoces, sí que cuenta con toma jack de auriculares y puertos y conexiones de todo tipo.

Comentarios cerrados
Inicio