La última actualización de Battlefield 2042 para este 2021 aumentará la precisión de las armas, acertar al enemigo es cosa tuya

La última actualización de Battlefield 2042 para este 2021 aumentará la precisión de las armas, acertar al enemigo es cosa tuya
Sin comentarios

DICE sigue intentando mejorar el estado actual de Battlefield 2042 antes de que acabe el año 2021. Este último mes es decisivo para el futuro del shooter bélico pues con la enorme cantidad de jugadores que han abandonado el juego en las últimas semanas, la dedicación por parte del estudio sueco puede hacer cambiar de parecer a más de uno. Su última actualización ya está disponible con mejoras menores y correcciones más importantes.

Según ha adelantado el estudio en su página oficial, "queríamos que esos cambios estuvieran disponibles lo antes posible y ahora le sigue la actualización de esta semana, como prometimos, con más correcciones y cambios en el equilibrio de las armas dentro del juego".

Mejoras de la actualización 3.1 de Battlefield 2042

  • DICE ha mejorado la consistencia de los impactos de bala.
  • Se han equilibrado la dispersión de las balas y el retroceso del armamento.
  • Los cañones de 30, 40 y 57 mm de los vehículos acorazados terrestres han reducido su eficacia contra la infantería.
  • Corregidos los errores relacionados con las granadas y lanzagranadas.
  • Los menús han visto una mejora en la velocidad para cambiar de pestañas.
  • El sonido ha recibido algunos cambios: ahora se escucha el juego con mayor claridad y se ha mejorado la percepción direccional.

El estudio ha asegurado que ésta es la última actualización que llegará antes de las fiestas de Navidad. El equipo se tomará unas vacaciones durante las últimas semanas del año y a lo largo de enero de 2022 volverán a trabajar en las mejoras necesarias para el juego. Esperemos que este parón en el trabajo de DICE no afecte al rendimiento del juego durante lo que queda de año.

Por el momento, la situación es desfavorable para el estudio sueco y el futuro del shooter. Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment y director creativo de Apex Legends, se encargará de dirigir la franquicia Battlefield tras la salida de su anterior director. A pesar de esto, los últimos detalles del desarrollo de Battlefield 2042 dejan claro que la mano de EA en el desarrollo del juego fue catastrófica.

Temas
Inicio