Este monitor gaming es ideal para e-sports y está en oferta por menos de 200 euros en Amazon

Este monitor gaming es ideal para e-sports y está en oferta por menos de 200 euros en Amazon
Sin comentarios

Tan importante como la configuración de hardware de nuestro equipo, y mucho más que otros periféricos, el monitor gaming es una de las piedras angulares de nuestro setup de juegos. Por lo que se hace especialmente importante contar con un modelo completo, solvente y que como mínimo esté a la altura de la potencia que es capaz de ofrecer nuestro ordenador. Porque de lo contrario estaremos desaprovechando buena parte de su potencial. Y en el mercado existe una gran cantidad de modelos y tenemos mucho entre lo que escoger.

Predator XB273GPbmiiprzx - Monitor Gaming G-Sync 27", Pantalla IPS FHD, 144 Hz, 1 ms, 16:9, HDMI 1.4, DP 1.2a, USB 3.0, Lum 400 CD/m2, ZeroFrame, Altavoz Integrado, Cables HDMI, DP, USB3.0 incluidos

A esto hay que sumar que encontramos toda clase de ofertas y descuentos en este sector, que nos permiten renovar nuestro monitor por uno gaming a precios súper interesantes. Y este de Acer Predator es un buen ejemplo de ello: ahora se encuentra en oferta por sólo 188,33 euros en Amazon, un preciazo si tenemos en cuenta qué nos ofrece y la cantidad de añadidos puramente gaming con que cuenta.

Se trata del Acer Predator XB273GP. Un monitor gaming de grandes dimensiones que nos permitirá exprimir al máximo todo tipo de videojuegos, incluso los online competitivos, gracias a sus prestaciones pensadas por y para los jugadores. Además, cuenta con un genial diseño de marcos reducidos y su construcción permite ajustarlo de diferentes modos para situarlo como más cómodo nos resulte.

Estamos ante un monitor de 27 pulgadas con resolución Full HD, lo que arroja una densidad de píxeles por pulgada suficiente para jugar pero quizá no tanto para otras tareas. Es IPS y con un ratio de 16:9. Cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Y es compatible con tecnologías tan interesantes como NVIDIA G-Sync e incluso incorpora unos altavoces que pueden sacarnos de más de un apuro.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio
Inicio