Este monitor gaming está más barato que nunca: 32", resolución Quad HD y 165 Hz, en oferta por menos de 400 euros

Este monitor gaming está más barato que nunca: 32", resolución Quad HD y 165 Hz, en oferta por menos de 400 euros
Sin comentarios

Si acabamos de estrenar hardware gaming con el que exprimir los títulos de nueva generación en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo, necesitamos un monitor para jugar que esté a la altura. Sin duda, se trata del periférico más importante de todo el setup, y una mala elección puede dar al traste con toda la experiencia de juego. De modo que se antoja indispensable poner especial hincapié en adquirir un modelo solvente y completo que se adapte a nuestras necesidades.

Philips Gaming 32M1N5500VS - 32 Pulgadas QHD Monitor, 165Hz, 1ms, VA, Smart Image HDR, Altavoces, bajo retraso de Entrada, USB Hub (2560 x 1440 @ 165 Hz, HDR 400 HDMI 2.0 / DP 1.4 / USB 3.2)

Entre los monitores gaming encontramos una buena cantidad de modelos, para toda clase de usuarios y bolsillos. No siempre tenemos que gastarnos un dineral para hacernos con uno interesante y para muestra, este Philips: se acaba de desplomar en Amazon y podemos llevárnoslo a su precio mínimo histórico, 388,21 euros. Nada mal si tenemos en cuenta las características que encierra.

Hablamos del Philips Gaming 32M1N5500VS. Un monitor para jugar con un genial diseño que encaja a las mil maravillas en toda clase de setups, con unos marcos súper reducidos que nos ayudan a ganar en inmersión mientras jugamos. Pero donde verdaderamente destaca es en sus prestaciones, con las que podremos exprimir nuestro equipo gaming de gama alta en todo tipo de títulos.

Y es que este Philips monta un panel VA de 32 pulgadas con resolución Quad HD, lo que arroja una genial densidad de píxeles por pulgada para jugar. Es plano y con un ratio de 16:9. Y cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y también es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium, un must have en los tiempos que corren.

Temas
Inicio
Inicio