Este monitor Asus TUF es el chollo gaming del día: 27", 1080p y 165 Hz, ahora a precio de derribo en PcComponentes

Este monitor Asus TUF es el chollo gaming del día: 27", 1080p y 165 Hz, ahora a precio de derribo en PcComponentes
Sin comentarios

En el mercado de los monitores para jugar encontramos una amplísima variedad de modelos con toda clase de especificaciones, características y añadidos. Y, claro está, con unos precios que van desde poco más de 100 euros hasta más de 1.000. Lo positivo es que no hace falta gastar tanto para obtener un genial rendimiento, y salvo que vayamos buscando algo muy específico, por menos de 300 euros tenemos opciones de compra de lo más interesantes.

ASUS TUF VG277Q1A - Monitor Gaming de 27" FullHD (1920x1080, VA, 16:9, HDMI x2, DisplayPort, 165 Hz, 1ms (MPRT), ELMB, FreeSync Premium, Shadow Boost), Negro

Este Asus TUF pertenece a esos monitores económicos que, no por ello, se dejan algo por el camino. Y ahora podemos llevárnoslo a casa a precio de derribo en PcComponentes, gracias a la oferta que protagoniza en estos momentos: de sus casi 300 euros habituales, se encuentra rebajadísimo a sólo 199 euros en dicha tienda, lo que supone alcanzar su precio mínimo histórico.

Nada mal si tenemos en cuenta que se trata de un monitor gaming cargado de especificaciones pensadas para exprimir los videojuegos con el que estaremos cubiertos durante años. Y que no precisa de un equipo demasiado potente para mover toda clase de juegos a altas tasas de fotogramas por segundo, ya que monta un panel con resolución 1920 x 1080p perfectamente válido para jugar en pleno 2022.

Además de dicha resolución, cuenta con una diagonal de 27 pulgadas, lo que arroja una densidad de píxeles por pulgada suficiente para jugar (aunque no tanto para otras tareas si vamos buscando la máxima nitidez). Además, su ratio es de 16:9, su panel es plano y se decanta por la tecnología VA. Y en lo estrictamente gaming, este Asus destaca por un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo y una frecuencia de actualización de 165 Hz, así como por la compatibilidad con AMD FreeSync Premium.

Temas
Inicio