Da el salto a los 165 Hz con este monitor gaming a precio mínimo histórico

Da el salto a los 165 Hz con este monitor gaming a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Casi tan importante como el propio PC, portátil o equipo gaming que usemos para jugar, lo es el monitor. La calidad de texturas y fotogramas por segundo que genera nuestra tarjeta gráfica necesita una pantalla a la altura, que sea capaz de representar todo a la perfección. Por lo que es fundamental que, antes de adquirir un nuevo monitor para jugar, nos informemos bien de qué prestaciones incorpora y si el ideal o no para nosotros.

Monitor Gaming GIGABYTE M27F A 27" 1920x1080 FHD

Pero aunque en el mercado existe una amplísima variedad de modelos, con toda clase de tecnologías y especificaciones, los Full HD siguen siendo, por mucho, los más extendidos entre la comunidad gamer. Así como una apuesta segura si queremos acertar. Y si estamos buscando renovar nuestro monitor, entonces ojo a este modelo de Gigabyte rebajadísimo en Amazon hasta los 280,41 euros que cuesta ahora: su mínimo histórico.

Por debajo de los 300 euros, este Gigabyte M27F es una de las mejores opciones de compra que encontramos en estos momentos. Porque por una inversión bastante contenida nos llevamos a casa un genial monitor con todo lo que podemos pedirle a un periférico de esta clase. Con el que podremos exprimir al máximo nuestro PC gaming y disfrutar de títulos actuales (y también de los que están por venir) sin preocuparnos por actualizar en mucho tiempo.

Se trata de un monitor de grandes dimensiones, con una diagonal de 27 pulgadas y resolución Full HD, lo que arroja una densidad de píxeles por pulgada suficientes para jugar. Es plano, con un ratio de 16:9 y monta un panel IPS. Pero donde más destaca es en su tasa de refresco y su tiempo de respuesta, que son de 165 Hz y 1 milisegundo, respectivamente. Y ojo porque incluso incorpora un par de altavoces que pueden sacarnos de más de un apuro.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio
Inicio