Consigue la mejor fluidez de juego con este monitor Asus de 23,5” y 280 Hz a precio de ganga: llévatelo a casa por apenas 200 euros

Consigue la mejor fluidez de juego con este monitor Asus de 23,5” y 280 Hz a precio de ganga: llévatelo a casa por apenas 200 euros
Sin comentarios

El componente ideal para nuestro setup gaming a la hora de conseguir la mejor experiencia de juego posible es sin lugar a dudas el monitor. Con él conseguiremos exprimir la calidad de nuestras tarjetas gráficas o el potencial gráfico de nuestras consolas preferidas de última generación, por lo que será importante decidir adecuadamente qué monitor nos acompañará durante tantas y tantas sesiones de juego.

Asus VG258QM TUF - Monitor Gaming de 24.5" Full HD (1920x1080, 280 Hz, 0.5 ms, ELMB, G-SYNC, HDR 400) Gris

Actualmente existen una gran cantidad de modelos de monitores, que varían su precio en función de las prestaciones que presente. Si nuestra intención es contar con un periférico de garantías sin por ello tener que realizar un gran desembolso económico, encontramos en los modelos gaming nuestra solución. Es el caso de este monitor Asus que es ideal para disfrutar de una gran fluidez de juego a un precio único: actualmente podremos llevárnoslo a casa por solo 209 euros, su precio más bajo a través de Amazon.

El Asus VG258QM TUF es un monitor gaming que destaca por su gran fluidez a la hora de jugar. Cuenta con una altísima frecuencia de refresco de 280 Hz, mucho más elevada que el resto de monitores convencionales, lo que te proporcionará una experiencia inmersiva única que te hará jugar como un auténtico profesional. Su tiempo de respuesta de tan solo 0,5 ms te ofrecerá unas imágenes nítidas.

Asus 3d 2

Se trata de un monitor de 24,5” que cuenta con una resolución de pantalla Full HD con el que podrás jugar a gran calidad a cualquiera de tus títulos favoritos a 1080p. Presenta una tecnología de alto rango dinámico y una gama de colores profesional con el que podrás sacarle el máximo rendimiento al potencial visual de tu PC o tu consola favorita. Por poco más de 200 euros, podrás llevarte a casa este monitor para jugar con una fluidez profesional a tus videojuegos favoritos.

Temas
Inicio