Si buscas monitor gaming, ojo a este HP de 32 pulgadas, 165 Hz y resolución Full HD a mínimo histórico: puedes llevártelo a casa por poco más de 300 euros

Si buscas monitor gaming, ojo a este HP de 32 pulgadas, 165 Hz y resolución Full HD a mínimo histórico: puedes llevártelo a casa por poco más de 300 euros
Sin comentarios

Hemos comentado en más de una ocasión que el monitor es uno de los periféricos más importantes a la hora de jugar en PC, sino el que más. Y contar con un buen modelo que nos permita exprimir al máximo nuestro hardware se hace indispensable si queremos obtener una mejor experiencia de juego; no hay nada más molesto mientras jugamos que ver tearing, stuttering, ghosting y demás términos por el estilo.

Y esto pasa por contar con un monitor gaming que incorpore tecnologías ideadas especialmente para jugar. Y si puede ser ahorrando, mejor que mejor. Como este HP que acaba de alcanzar su precio mínimo en Amazon, bajando hasta los 336,60 euros respecto a sus casi 400 habituales. Y que aunque no indica que sea una oferta como tal, estamos ante la ocasión en la que más económico resulta hacernos con él tanto en esta tienda como en PcComponentes.

Hp 2

Se trata del HP X32c, un monitor ideal para quienes busquen pantallas grandes con muchos hercios en las que aprovechar altas tasas de fotogramas por segundo. Y por tanto, perfecto para títulos competitivos donde necesitamos un framerate elevado.

Concretamente, cuenta con un panel con resolución 1920 x 1080p de 31,5 pulgadas. Este monitor es curvo, lo cual se agradece bastante teniendo en cuenta su diagonal al no tener que girar tanto el cuello para abarcar toda su superficie con la vista. Y tiene una relación de aspecto "clásica" de 16:9.

Emplea la tecnología VA, por lo que con esta pantalla conseguimos un genial contraste y un perfecto equilibrio entre TN e IPS. Y en lo referente a sus especificaciones gaming, incorpora una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundos. Lo que sumado a la citada resolución Full HD, nos permite aprovechar el rendimiento de equipos gaming no necesariamente de última generación.

Temas
Inicio