Ahorra con este monitor gaming rebajado en El Corte Inglés: grandes dimensiones y 165 Hz, ahora en oferta por menos de 300 euros

Ahorra con este monitor gaming rebajado en El Corte Inglés: grandes dimensiones y 165 Hz, ahora en oferta por menos de 300 euros
Sin comentarios

Nada mejor para complementar nuestro recién estrenado PC gaming que con un monitor cargado de especificaciones para jugar que esté a su altura. Porque si somos jugadores de PC necesitamos sí o sí una pantalla gaming con la que exprimir su hardware al máximo. Y aunque en el mercado encontramos una amplísima variedad de ellos, no siempre es necesario gastar un dineral para conseguir una buena opción de compra.

Monitor Gaming MSI Optix MAG275R2, 165 Hz, 69 cm (27") IPS Full HD

Monitor Gaming MSI Optix MAG275R2, 165 Hz, 69 cm (27") IPS Full HD

Este MSI MAG es un buen ejemplo de ello ahora que está rebajado en El Corte Inglés. Con un precio oficial de 349 euros, ahora podemos llevárnoslo a casa por apenas 269 euros en dicha tienda. Una rebaja súper interesante con la que ahorrar en la compra de este excelente y completo monitor para jugar.

Msi 2

Hablamos del MSI Optix MAG275R2, un gran monitor (tanto en prestaciones como en tamaño) a precio reducido que se complementa a las mil maravillas con todo tipo de consolas y PC gaming. Incluso de pasadas generaciones, ya que al contar con resolución Full HD no precisa de una gran potencia gráfica para aprovechar los altos FPS que podemos conseguir en toda clase de títulos.

Su resolución es, como decimos, de 1920 x 1080p. Lo que sumado a su diagonal, de 27 pulgadas, arroja una densidad de píxeles por pulgada suficiente para jugar (aunque quizá no tanto para trabajar). Monta un panel IPS, con sus geniales ángulos de visión y su gran viveza de colores. Es de 16:9 y plano. Y en lo referente a su rendimiento gaming, cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un must have en los tiempos que corren.

Temas
Inicio