World of Warcraft: Dragonflight trae dragones, acción y epicidad en su impresionante cinemática de lanzamiento

World of Warcraft: Dragonflight trae dragones, acción y epicidad en su impresionante cinemática de lanzamiento
Sin comentarios

Estamos ya a menos de dos semanas de que se estrene la nueva y esperada expansión del WoW, Dragonflight. El MMO de Blizzard comienza una nueva etapa llena de aventuras y novedades, y la compañía quiere celebrar esta llegada por todo lo alto. Hoy toca compartir la cinemática de lanzamiento del título, que hará las delicias de los fans.

Titulado "Alza el vuelo", este nuevo tráiler nos lleva a los cielos de Azeroth para presentar a las figuras protagonista de esta historia. Lleno de dragones, Blizzard saca pecho enseñando de qué es capaz su legendario equipo de animación que lleva años acompañando a cada uno de sus nuevos lanzamientos. 

Cabe destacar que esta nueva expansión del juego trae consigo mucho contenido nuevo, pero también hay cosas que los jugadores echarán en falta. Hace unos meses, hablamos sobre el estado de la compra de casas en WoW, y parece que la cosa no va a cambiar a corto plazo.

Por otro lado, la edición coleccionista vendrá con un montón de añadidos que los verdaderos fans del juego no se pueden perder. Estos días antes del lanzamiento serán los últimos en los que puedas hacerte con este potente homenaje a la que promete ser una de las expansiones más importantes de la historia del juego.

Hay que recordar que World of Warcraft: Dragonflight saldrá a la venta el próximo día 28 de noviembre. Hace unos días repasamos las mazmorras que va a tener esta nueva etapa del juego de rol online, además de echar un ojo a las 3 ediciones del título de Blizzard que puedes comprar

Temas
Inicio