World of Warcraft dará gratis una montura de miles de euros, y conseguirla será tan fácil como usar los Drops de Twitch
MMO

World of Warcraft dará gratis una montura de miles de euros, y conseguirla será tan fácil como usar los Drops de Twitch

Con la inminente llegada de Dragonflight, la nueva expansión del WoW, Blizzard se está preparando para que todos los jugadores estén pendientes de este nuevo contenido. Es por ello que  ha comenzado una campaña de Twitch Drops que tiene varias recompensas y a la que vas a poder acceder muy pronto.

La joya de la corona será la montura del Draco Vil, una muy codiciada dentro de World of Warcraft y que actualmente solo tiene un 2% de los jugadores. Siendo hasta ahora solo conseguible a través del juego de cartas de World of Wacraft (el cual no hay que confundir con Hearthstone), esta era una de las monturas más raras del juego.

Si nos vamos a sitios de reventa, como eBay u otras páginas, podemos ver que la carta que da acceso al código de la montura tiene un valor de varios miles de dólares, llegando a ascender hasta 3 000 o incluso 5 000. Es por eso que el hecho de que Draco Vil ahora sea gratis durante este evento ha generado una gran controversia.

Eso sí, el dragón no viene solo  los Twitch Drops, y estará acompañado de una mascota y un nuevo juguete. Estos serán conseguibles viendo un total de 10 horas de directos en Twitch, y vendrán en 3 tandas con fechas de comienzo y finalización variadas. Como siempre, los creadores de contenido que estén asociados a la promoción tendrán que anunciarlo en el título de su stream.

El evento dará comienzo el próximo día 15 de noviembre. Tendrás hasta las 8 de la tarde del 17 para acumular 4 horas de visionado en Twitch si quieres la mascota de Cometa de dragón. Tras eso, la montura del Draco Vil podrá ser conseguida entre el 28 y el 30 de noviembre con 4 horas de visionado, cerrando el evento a la misma hora. En último lugar, entre los días 13 y 28 de diciembre, podrás conseguir el juguete fuegos artificiales morados perpetuos viendo dos horas de directo.

Temas
Inicio