World of Warcraft detalla las 8 nuevas mazmorras que podrás ver en Dragonflight, su nueva expansión

World of Warcraft detalla las 8 nuevas mazmorras que podrás ver en Dragonflight, su nueva expansión
Sin comentarios

A unas semanas del lanzamiento de Dragonflight, la nueva expansión de World of Warcraft, Blizzard se encuentra calentando los motores para su lanzamiento más importante del año. Con un nuevo viaje lleno de contenido, hoy podemos ver cómo van a ser las primeras mazmorras de este nuevo periodo del juego.

Tu aventura en la Isla del Dragón, según ha confirmado la desarrolladora contará con 8 nuevas mazmorras. Estas estarán divididas en cuatro cuyo propósito es la subida de nivel, mientras que otras cuatro estarán optimizadas para ser jugadas únicamente a nivel máximo.

Dividiendo la expansión en cinco zonas, cada cual contará al menos con una mazmorra. En Las Orillas del despertar, te encontrarás con los Estanques de Vida Rubí, donde Raszageth y sus Primalistas han llegado para arrebatar el futuro de los dragones mientras manipulan los estanques con su poder; y Neltharus, el hogar del tesoro del Vuelo Negro bajo la Ciudadela Obsidiana.

Una vez vayas a las Tierras Azures, tus paradas serán en la La Hondonada Frondacuero, el asentamiento gnoll más grande de las Islas Dragón; y la Cámara Azur, un lugar lleno de artefactos mágicos interesantes que, a día de hoy, está desestabilizada y supone un gran peligro.

Las Llanuras de Ohn'ahra traerán consigo La Ofensiva Nokhud, un gran campo de batalla donde varias facciones están combatiendo por la victoria. Por otro lado, las Tierras Inhóspitas del Este te llevarán a Uldaman: Legado de Tyr, una instalación donde están escondidos los Discos de Norgannon, los cuales pueden tener los recuerdos de Tyr.

Thaldraszus por su parte te manda a Las Salas de Infusión, situadas en las profundidades del área. Construidas sobre un manantial ancestral que Tyr usó para nutrir los Estanques de Vida del Vuelo Rojo, este lugar ha sido invadido por las fuerzas primalistas, con un objetivo que no está nada claro todavía. En esta misma región del juego estará la última zona de nivel máximo, la Academia Algeth'ar, el centro de estudios superiores para todos los dragones que ha abierto sus puertas a cargo de la directora Doragosa.

Temas
Inicio