The Elder Scroll Online es uno de los mejores MMO en español y podemos probarlo gratis por tiempo limitado

Teso Gratis
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente, Epic Games ofreció TESO gratis para todos los usuarios que estuviesen interesados en probar y disfrutar del que dice ser uno de los MMO más queridos por la comunidad. Bueno, pues ZeniMax Online Studios y Bethesda han decidido ir un paso más allá ofreciendo una nueva prueba gratis en el marco de la QuakeCon 2023.

Así es, el MMO vuelve a estar gratis, aunque en esta ocasión de forma temporal. Así pues, todos aquellos que quieran comprobar si The Elder Scrolls Online es para ellos —o no— pueden hacerlo desde ya mismo y hasta el 21 de agosto en PC y consolas. La prueba, por cierto, también ha sido habilitada para Mac, por lo que tanto estos como los usuarios de Windows pueden hacer acopio de ella.

TESO está gratis de forma temporal por la QuakeCon 2023

La prueba, eso sí, no incluye todo el contenido. Tal y como ha comentado la propia desarrolladora, solo estarán disponibles las cuatro clases iniciales, algunos modos PvP y 24 zonas diferentes. Por lo tanto, es una prueba de contenido limitada que tiene como objetivo acercarnos a la experiencia.

Ahora bien, ZeniMax no ha querido dejarlo solo en esto, pues también ha sumado a la ecuación el prólogo de Necrom. Lo ha hecho mediante una única misión, por lo que no podemos decir que sea nada del otro mundo, pero menos es nada.

En lo que respecta a nuestro personaje, podremos seguir justo donde lo dejamos si adquirimos el juego una vez termine el evento de prueba gratuita. Además, las nuevas cuentas que se registren recibirán 500 monedas para la tienda especial del juego. Al mismo tiempo, estará activo un microevento de experiencia potenciada. Será solo hasta el 15 de agosto y se duplicará la ganancia de la misma.

En 3DJuegos PC | En 1992, el congreso de los Estados Unidos quedó en evidencia por su doble rasero con este juego híper violento

En 3DJuegos PC | THQ Nordic acaba de anunciar Titan Quest 2, el rival de Diablo viene a masacrar la mitología griega en Unreal Engine 5

En 3DJuegos PC | "Hay que tener cuidado al anunciar cosas", si esperas una expansión de Baldur's Gate 3, Larian tiene un mensaje para ti

Inicio