Fallout 76 sumará la ciudad de los casinos; el MMO confirma la fecha de lanzamiento de Atlantic City, beta incluida

Bethesda sigue ampliando el contenido del que dice ser uno de sus títulos más singulares con una expansión dividida en dos partes

Fallout 76 Atlantic City 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout 76 es un MMO que no suele dejar indiferente a nadie. Aunque su lanzamiento fue, cuando menos, precario, el paso del tiempo le ha permitido evolucionar de muy buena manera. No obstante, una de las grandes quejas de su comunidad siempre ha sido que falta contenido.

Tal vez sea por eso mismo que Bethesda ha decidido lanzar su nueva expansión, Fallout 76: Atlantic City, como una expansión dividida en dos partes. La primera es Boardwalk Paradise y la segunda es America's Playground. Según han informado, la fecha de lanzamiento de la primera será el 5 de diciembre.

Fallout 76: Atlantic City es la nueva expansión en dos partes del MMO de Bethesda

De esta forma, sabemos que Boardwalk Paradise llegará a finales de año. No obstante, la propia desarrolladora ha confirmado que los más impacientes podrán ayudarles con las fases de pruebas mucho antes. Más concretamente, a partir del 3 de octubre en Steam.

Dicho esto, han corroborado que la primera parte de la actualización incluirá algunas localizaciones inéditas, como un casino en el que los jugadores "podrán poner a prueba su suerte". También se estrenarán nuevas facciones y criaturas, pero todavía no se sabe demasiado sobre ellas.

Tampoco han hablado en demasía sobre la nueva expedición, aunque sí que han especificado que incluirá dos misiones y recompensas varias. En principio, teniendo en cuenta cómo han sido las expansiones previas, podemos esperar que el volumen de contenido de esta primera parte, Boardwalk Paradise, sea parecido.

En 3DJuegos PC | El futuro de este clásico de los MMO está en el aire, pero parece que podría regresar: EverQuest 3 suena con más fuerza que nunca

En 3DJuegos PC | El fracaso de The Callisto Protocol fue tan grande que su creador tira la toalla. Glen Schofield abandona su propio estudio

En 3DJuegos PC | Usar el cadáver de una niña como arma química es una de las ideas más siniestras que hemos visto en Baldur's Gate 3, pero lo cierto es que funciona

Comentarios cerrados
Inicio