Star Wars: The Old Republic se queda sin contenido nuevo este 2021: BioWare marca una nueva fecha para El Legado de los Sith

Star Wars Legacy Of The Sith Retraso
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars: The Old Republic es un título que no solo ha envejecido bien —dentro de los estándares de los MMO—, sino que BioWare ha mantenido el título vivo durante casi diez años. Este mismo diciembre los jugadores iban a disfrutar del décimo aniversario del juego con la expansión El Legado de los Sith, pero tendremos que esperar hasta febrero de 2022.

A pesar de que BioWare aseguró que esta última expansión iba a salir a la venta antes de acabar este año 2021, no conocíamos más detalles que su fecha de lanzamiento, programada para el 14 de diciembre, por lo que los usuarios dudaban de su inminente estreno.  BioWare ha señalado en un comunicado oficial, que "la decisión no fue fácil para el equipo, pero al final, tanto nosotros como los usuarios saldremos ganando".

Keith Kanneg ha decidido retrasar el lanzamiento de esta expansión al próximo 15 de febrero de 2022.

BioWare apunta a que este último DLC supone un trabajo enorme para el equipo, pues no solo incluirían contenido nuevo sino que realizarían cambios en la interfaz y en el sistema de juegos. Es por ello por lo que su director creativo, Keith Kanneg, ha primado la salud y el feedback de los usuarios, y ha decidido retrasar el lanzamiento de esta expansión al próximo 15 de febrero de 2022.

Junto a las mejoras antes citadas, BioWare estaba trabajando en actualizaciones para el sistema de combate y nuevas mecánicas de juego. El Legado de los Sith no solo será la culminación de un arco argumental con una década a sus espaldas —al igual que sucede con la expansión Endwalker de Final Fantasy XIV—, sino que serviría al estudio para perfilar el futuro contenido que llegará al juego durante el próximo año 2022.

La última gran expansión de Star Wars: The Old Republic llegó al juego en 2019 bajo el nombre de Onslaught, que también cerró el arco argumental de Jedi Under Siege. A pesar de que BioWare sigue trabajando de forma incansable en el título, es cierto que las expansiones se han ido dilatando en el tiempo en lugar de estrenarse año tras año, por lo que a pesar de que el juego continúe recibiendo contenido, es muy probable que Star Wars: The Old Republic esté llegando a su fin.

Comentarios cerrados
Inicio