Star Wars: The Old Republic no necesita secuela, seguirá recibiendo contenido después de Legacy of the Sith

Star Wars: The Old Republic no necesita secuela, seguirá recibiendo contenido después de Legacy of the Sith
Sin comentarios

Muy pocos juegos son capaces de aguantar una década y calar tan hondo en los jugadores como Star Wars: The Old Republic. El título de Bioware es inagotable, o eso parece, y desde el estudio aseguran que no tienen intención de cesar el contenido que llegue al juego.

En una reciente entrevista, el director creativo de Star Wars: The Old Republic, Charles Boyd, ha asegurado que el equipo sigue queriendo contar historias dentro del universo Star Wars. No obstante, nada es eterno y aunque se mantiene entusiasmado por el décimo aniversario y las ganas de equipo de desarrollo, ha dejado entrever que la historia de Star Wars: The Old Republic quizá esté llegando a su fin con el lanzamiento de la expansión Legacy of the Sith.

El regreso de uno de los villanos más reconocibles del universo del juego tras esta expansión podría cerrar el círculo de una historia que se ha fraguado durante diez años. Por el momento Boyd asegura tener ideas para traer al jugo después del lanzamiento de Legacy of the Sith.

Legacy of the Sith saldrá a la venta a finales de este año y los detalles sobre su historia son un completo secreto. No obstante, desde Bioware se enorgullecen de ver cómo ha evolucionado Star Wars: The Old Republic y esperan mantener el mismo atractivo en el futuro.

Temas
Inicio