Durante años, esta montura de World of Warcraft fue única en el mundo, desapareció... y ahora ha vuelto. Y gratis

Un jugador obtuvo por error una montura que no se había lanzado al mercado y, hasta que le banearon, fue el único del mundo con ella.

Montura Unica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hubo un tiempo en que un jugador de World of Warcraft dispuso de una montura única en el mundo. Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de 3djuegos.com, allá en 2007, un usuario llamado Narshe borró —por accidente— su montura personal. Por aquel entonces, The Burning Crusade todavía era una novedad, pues llevaba poco más de un par de meses en el mercado. Lo más normal por aquel entonces habría sido que, por mucho que contactase con el servicio de soporte, no pasase nada especial.

En cualquier caso, el jugador preguntó si le podían dar una nueva montura gratis, puesto todo había sido un error. Lo más normal habría sido que le diesen la misma montura que borró, pero el empleado de Blizzard que le atendió hizo algo muy diferente: le regaló un Mecazancudo verde fosforito. Ahora bien, ¿por qué esta montura especial? Pues porque era una variante de una montura existente que nunca se lanzó en WoW. Así pues, de golpe y porrazo, se convirtió en el único poseedor de un Mecazancudo verde fosforito.

El Mecazancudo verde fosforito, una montura única... Hasta ahora

Ahora, 17 años después, cualquier jugador que la quiera puede hacerlo en World of Warcraft Classic a través de la Season of Discovery. ¿Cómo? Haciendo frente a Gnomeregan Raid y derrotando al Mekigeniero Termochufe. Con esto en mente, muchos podrían pensar que Narshe podría sentirse dolido, pues ya no sería el único jugador del mundo con esta montura. Por desgracia, la historia no es tan bonita como parece.

Mecazancudo Verde Fosforito La montura en cuestión. Imagen de Wowhead.

Años después, en 2015, este usuario intentó vender su cuenta de WoW por una cantidad bastante alta de dinero que, o bien no trascendió, o bien se ha predido. El caso es que consideraba que el valor de su cuenta era realmente alto por la presencia de esta montura. Lo que no sabía, o no se esperaba, es que Blizzard le acabaría baneando por este mismo motivo, ya que vender una cuenta de World of Warcraft es ilegal. Así que sí, el Mecazancudo verde fosforito desapareció de la faz de la Tierra... Hasta ahora.

En 3DJuegos PC | Un icono de los juegos cooperativos acaba de ser destronado en Steam por un spin-off de sí mismo que clona Vampire Survivors

En 3DJuegos PC | ¿Cómo eran los primeros RPG de ordenador? Así se lo montaban en 1975

En 3DJuegos PC | Ni Palworld, ni Helldivers 2. El juego mejor valorado de Steam en 2024 es gratis y lo protagoniza una ovejita. Así es Sheepy A Short Adventure

Inicio