Destiny 2 pone tráiler y detalles a sus nuevos contenidos gratis: la temporada de los Serafines arranca con misiones y eventos

Destiny 2 pone tráiler y detalles a sus nuevos contenidos gratis: la temporada de los Serafines arranca con misiones y eventos
Sin comentarios

Tal y como estaba prometido, Bungie ha desvelado esta semana un nuevo lote de contenidos para Destiny 2: la llamada "temporada de los Serafines" comienza con el reinicio semanal del 6 de diciembre, y permanecerá activa hasta que se estrene la expansión Eclipse (Lightfall en inglés) el próximo 28 de febrero. El estudio americano ha adoptado la costumbre de mantener en secreto todos los detalles sobre las temporadas de D2 hasta el mismo día de lanzamiento, así que buena parte de esto te pillará por sorpresa incluso si tienes el looter espacial en el punto de mira constantemente.

Como su propio nombre nos da a entender, el arco narrativo que acompaña a la temporada gira en torno a Rasputín, una IA defensiva que habíamos dejado atrás junto con Ana Bray cuando la Oscuridad "tomó" Marte; una forma de justificar el ir y venir de contenidos en la recámara. La web oficial de Destiny 2 da a entender que Xivu Arath, diosa de la guerra en la colmena, hará las veces de villana; mientras que nuestro papel al mando de las operaciones de control armamentístico será el de serafines, por supuesto.

Lógicamente, la nueva temporada viene de la mano de una serie de contenidos debutantes, incluyendo actividades y botín de rareza alta. Así pues, la lista de emparejamiento de turno son los llamados campos de batalla de Atraco, que se presentan como misiones de infiltración en las propiedades de Braytech; más una misión excepcional llamada "Escudo de serafín". Para los menos familiarizados con el tema, esta clase de contenidos suele disfrutar de la aprobación generalizada de la comunidad; están diseñados para ser muy rejugables y van asociados al progreso del sello de temporada y/o a armas de la rareza equivalente.

Así pues, a partir del 20 de diciembre podremos hacernos con el arma Revisión Cero, que de acuerdo con sus responsables, tendrá "múltiples catalizadores" disponibles a lo largo de varias semanas. Es probable que hacernos con ellos implique completar triunfos de diferente índole, pero habrá que esperar un poco a ver. Por otro lado, durante esta temporada también celebraremos el evento de la Aurora y la colaboración entre Assassin's Creed y Destiny 2 que se anunció esta semana.

Temas
Inicio